Capítulo 9

4K 424 8
                                    


-ah y tu edad - dice volviendo a ver el papel luego de aquel intercambio de miradas.

-¿Cuál es? -dice acercándose a Alexander.

-el registro es de hace 3 años así que tienes...18 años-dijo atónito, es mayor que el, se veía que Scott podría tener desde 12 a 15 años, tiene una imagen muy infantil y angelical que no dejaba pensar más que ese rango.

-oh oye te ves cansado...-no le importaba tanto como a Alexander.

-tranquilo, sólo fue porque no logré dormir mucho-

-pero es malo para tu salud-

-s-sí, tienes razón- no evito esbozar una sonrisa, le importaba a Colin - mejor me voy a casa -habló mientras se levantaba, extendió su mano para ayudar al otro quien se levanto y lo miro a los ojos directamente. Derrepente el menor sintió como era abrazado con fuerza.

No logra hablar, sentía como Colin lo abrazaba, era simplemente maravilloso, aunque doliera un poco, lo abrazo de vuelta dejando ser hipnotizado cada vez más de él. Luego de unos minutos se separaron y miraron, pero Colin ladeo la mirada, se sentía extraño, Alexander, por su parte, sólo reaccionó sonriendo intentando calmar el ambiente que se creó, caminaron juntos a la puerta principal en silencio.

-adiós Colin -Intento no incomodar con ningún gesto que pudiese hacerlo.

-adiós Alex, descansa-Alexander comenzó a caminar entre los árboles, sin ver atrás por el nerviosismo, pero Colin lo miraba desde la puerta sin importar otra cosa más que razonar con lo que sentía, hasta perder de vista al pelinegro.

Cerro la puerta y miro dentro de su "casa", se veía oscuro y tétrico |una persona normal no soportaría estar solo aquí| pensó, se sintió algo melancólico nuevamente. Empezó a caminar por el largo pasillo y curioso volvió al segundo piso.

Observó el pasillo y divisó algo que no había notado, una ventana al final del pasillo que fue tapada por tablones de madera, camino hasta ésta y la abrió sin mayor problema, se veía mucho mejor que en la sala donde estuvieron, la ciudad era más llamativa con las luces de los edificios grandes que dejaban brillar a las hojas de los arboles.

¿Por qué lo abrace? ¿Qué tiene de especial?...¿Cómo logró encontrar éste lugar?... es técnicamente imposible que alguien lo encontrara, aún recuerdo cuando esto estaba lleno de científicos y fue la peor época de mi vida...

Flashback

Colin estaba sentado en una camilla con los pies moviéndose en el aire viéndolos de manera infantil y a su alrededor estaban hablando ciertos científicos que poco o nada le importaba de qué hablaran esos despreciables seres humanos.

-bien ¿estás listo? - dijo uno de los científicos a Colin.

-¿acaso tengo opción? - respondió sin mirar, pero sabía que el científico lo miro con mala cara y sin responder clavó la aguja en el brazo de Colin que saltó por el dolor, era de aquellas agujas gruesas que dolían mucho más y son utilizadas en la inyección de sustancias potentes.

-hora de dosis: 5:38 P.M. -habló en voz alta a su compañero quien anotaba el informe.

Colin sentía aquella cosa que le inyectaron recorrer en un notorio apretón rodeado en pinchazos hasta su corazón, era peor a cada inyección, podía resistir el dolor por la poca o nula esperanza a vivir, pero ciertos dolores eran tan potentes que lo volvían errático, por lo que era amarrado de brazos y cuello.

Sus ojos comenzaron a arder, al igual que con aquella primera dosis que llegó a cambiarle el color de su piel y su cabello que se volvieron blancos como nieve. Sentía como su fuerza se desvanecía hasta volver a caer en el sueño como la primera vez...

Fin del Flashback

...¿cómo pueden ser tan crueles los humanos? Todos son malignos siempre quieren su propio bien estar. Por eso me dejaron aquí, nadie se preocupó por mi...

¿Y Alex?

Él...él sólo...sólo ...

No todos son malos

Pero sé que va a terminar dañándome

¿No crees que ya lo habría hecho?

¿De qué lado estás?

Sólo quiero que hagas las cosas bien y no termines matando a otro, tienes la oportunidad de estar con un humano que se preocupa por ti.

...no lo sé, después de un tiempo me olvidará...

Si fuese así el no hubiera regresado para verte, sólo piénsalo.

Colin no deseaba pensar así de Alexander, tenía a ambos lados con ideas contrarias, se quedó junto a la ventana hasta ver como la luna se posicionaba en el cielo, sintió el sueño invadirle, caminó hasta su "cuarto", al piso se acostó y acomodó como un felino comenzando a dormir plácidamente dejando a Alexander fuera de sus sueños.

¤¤¤

Alexander se despertaba al fin sin escuchar el sonido de la alarma o algo más. Vio la hora eran las 11:04 A.M. Se relajó, prendió el televisor y empezó a ver canales al azar, 'Nada bueno' pensó, se levantó, ducho y cambió de ropa. Fue al refrigerador, no había nada más que un envase de jugo vacío y un yogur vencido, tenía aún la esperanza de encontrar algo de comer, camino hasta la alacena, pero no había más que envases vacíos...

Su estómago crujió y de mal humor sólo tomo una taza de café y salió del departamento hacia el supermercado. Caminó hasta llegar al supermercado, tomo un carrito y pensó en que comprar, '¿Qué podré llevarle a Colin o sería mejor preparar algo? Sé cocinar algunas cosas...mmm bueno, compraré lo necesario para hacer una de mis especialidades y algunas cosas para mí' pensó. Compró todo lo que necesitaba y se fue cargado hasta su casa, al llegar guarda las cosas y se prepara algo para aguantar el hambre hasta llegar donde Colin.

Comenzó a preparar un sándwich junto con un jugo de frutilla y los guardó en su mochila junto con unas mantas y unas barras de cereal.

Colocó su mochila y partió nuevamente donde el albino, aún sin comer nada, caminó por el bosque, entró al lugar y ya como de costumbre fue hasta Colin, que se encontraba acostado en el piso mirando el techo.

Te encontré por casualidad ♢Yaoi/Gay♢Where stories live. Discover now