Capítulo 02: Una prometida que no quiere una anulación

2 0 0
                                    

Por lo que Li Luo podía recordar, la primera vez que conoció a Jiang Qing'e fue cuando tenía tres años. Sus padres acababan de regresar de un largo viaje y, a su regreso, habían traído de vuelta a Jiang Qing'e, de cinco años. Más tarde, la aceptaron como su discípula.

Desde cierta perspectiva, se podría decir que los dos eran realmente amigos inseparables de la infancia, y sus padres también la habían adorado de verdad.

Desafortunadamente, desde que eran jóvenes, la relación entre los dos fue bastante complicada. Jiang Qing'e era simplemente demasiado sobresaliente, incluso cuando era niña, y

también era dos años mayor que Li Luo. Siempre que peleaban cuando eran niños, el resultado final era invariablemente que Jiang Qing'e le sacaba los mocos de una manera tranquila hasta que se sometía.

Honestamente, fue una maldita pesadilla.

¿En cuanto a la razón por la que se convirtió en su prometida? Supuestamente, cuando tenía aproximadamente diez años, el padre de Li Luo había comentado en un estupor ebrio que sería maravilloso si algún día se convirtiera en su nuera. Al día siguiente, Jiang Qing'e, de diez años, había escrito personalmente un contrato de matrimonio y se lo entregó al padre sin palabras de Li Luo.

Esa noche, el anciano de Li Luo casi había sido golpeado sin sentido por la madre enfurecida de Li Luo. Peor - Li Luo había estado observando y riéndose de todo esto, y como resultado, su madre había azotado la basura fuera de él también.

La madre de Li Luo le había pedido a Jiang Qing'e que anulara el contrato

matrimonial. Inesperadamente, hizo una rara demostración de absoluta terquedad. Sin decir una palabra, simplemente se arrodilló ante la madre y el padre de Li Luo y se negó a levantarse.

Al final, la madre y el padre de Li Luo no tuvieron más remedio que acceder a su solicitud. Sin embargo, después de hacerlo, ocultaron el contrato matrimonial y nunca volvieron a plantear el tema, fingiendo que nunca había existido.

Con el paso del tiempo, no se dijo nada más al respecto. Todos, incluso el propio Li Luo, lo habían olvidado hace mucho tiempo. Sin embargo, un día, cuando Jiang Qing'e estaba en la Academia Southwind, le dijo a un pretendiente particularmente decidido que ella y Li Luo se habían comprometido hace mucho tiempo.

Esta noticia había sorprendido a toda la Academia; no, ¡había conmocionado a toda la provincia de Tianshu! Afortunadamente, en ese momento Li Luo aún no había ingresado en la Academia Southwind; de lo contrario, si lo hubiera hecho, se habría convertido instantáneamente en un paria absoluto.


Incluso ahora, después del paso de tantos años, Li Luo todavía estaba algo afectado por las réplicas de ese anuncio. A partir de esto, entendió profundamente cuán carismática era Jiang Qing'e.

"Papá, realmente me jodiste", murmuró Li Luo en silencio para sí mismo.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now