Capítulo 04: El Banco del Dragón Dorado

1 0 0
                                    

Muchas facciones poderosas e influyentes estaban ocultas dentro del Reino Xia. De los cuales, dos eran gigantes que mantenían posturas de absoluta neutralidad. Eran titanes que ni siquiera los funcionarios y la familia real se atreverían a agravar.

El primero fue el reconocido Astral Sage College. El segundo, el Golden Dragon Bank.

Asistir al Astral Sage College fue la aspiración de numerosos jóvenes del Reino Xia. Las élites que se graduaron allí a menudo fueron cortejadas por los numerosos poderes del país.

El Golden Dragon Bank, por otro lado, estaba involucrado en el comercio, la custodia y la subasta de todo tipo de bienes y tesoros. Su poder financiero era tan inmenso que cualquier poder miraría su riqueza con los ojos enrojecidos. ¡Sin embargo, nadie se atrevió a soñar siquiera con infringir sus intereses! El verdadero poder del Golden Dragon Bank superó con creces cualquier poder en el Reino Xia. La rama que existía en el Reino Xia era solo eso, ¡una mera rama!

La sucursal principal del Golden Dragon Bank estaba ubicada en un lugar mucho más vasto que el Reino Xia, y tenían una reputación rotunda en todo el país. Esto se debía a que los billetes de dragón dorado emitidos por el banco podían canjearse por una cantidad equivalente de oro celeste en cualquier sucursal.

.........

La ciudad de Southwind era la capital del condado de la provincia de Tianshu. Naturalmente, albergaba su propia sucursal del Golden Dragon Bank, que, como era de esperar, estaba ubicada en la zona más lujosa: el centro de la ciudad.

Cuando Li Luo se bajó del carruaje, miró el glorioso y deslumbrante edificio frente a él. Esta no era la primera vez que veía un edificio tan grandioso, pero no pudo evitar exhalar asombrado. Incluso el edificio de una sucursal en una simple ciudad del condado exhibía grandeza más allá de su humilde entorno. Los recursos financieros del Golden Dragon Bank eran realmente insondables.

Incluso la propiedad de la Casa Luolan parecía deficiente en comparación con este gigante.

La expresión de Jiang Qing'e era tranquila e imperturbable. Al salir del carruaje, ella inmediatamente se dirigió hacia el banco con Li Luo a cuestas.

Después de ingresar a este magnífico banco, Jiang Qing'e retiró una nota dorada de sus pertenencias, que luego pasó a un asistente. La nota fue cuidadosamente inspeccionada antes de que el asistente los guiara apresuradamente y respetuosamente a una sala VIP.

Momentos después, un hombre de mediana edad, rechoncho y radiante entró como un pato. Estaba adornado con todo tipo de joyas brillantes, ¡todos y cada uno de sus dedos cubiertos con numerosos anillos!

"¡Jaja! Me siento honrado de estar en presencia del Joven Lord de la Casa Luolan y de la Srta. Jiang. Realmente has traído un gran honor a mi humilde morada". Es importante tener en cuenta que cualquiera que pudiera actuar en nombre del Golden Dragon Bank definitivamente sería un experto social. Dado que el hombre regordete podía reconocer a Li Luo de un vistazo, también entendió su estado actual. Sin embargo, no despreció a Li Luo en lo más mínimo, y le brindó el debido respeto, incluso se dirigió a él primero.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now