Capítulo 41: La posición del presidente

0 0 0
                                    

El segundo día, después de que Golden Dragon Bank terminó de firmar un acuerdo a largo plazo, Li Luo usó su posición como Joven Lord para convocar una reunión de la alta gerencia de Suncreek Villa.

En la sala de discusión, el vicepresidente Zhuang Yi llegó tarde e incluso se quejó con indiferencia al entrar. "Mi taller de refinación de tercer grado está actualmente ocupado refinando líquidos espirituales de tercer grado y purificando luces. ¡El tiempo es escaso! Incluso tenemos que hacer las paces. por el espacio dejado por el taller de refinación de primer grado... "

Al sentarse, inmediatamente miró a Li Luo con una sonrisa. "Busco tu entendimiento, joven señor".

"Debe haber sido difícil para ti", respondió Li Luo cortésmente al ver esa sonrisa falsa suya. La sonrisa en su propio rostro hermoso nunca disminuyó. Después de todo, el problema en la Villa Suncreek finalmente se resolvería hoy, ¡y luego continuaría produciendo ganancias infinitas para él! De esa manera, podría comprar aún más líquidos espirituales y luces purificadoras... ¿Por qué no estaría emocionado?

Zhuang Yi se sintió un poco incómodo al ver la amplia sonrisa de Li Luo. Sin embargo, no se tomó en serio este sentimiento. Aunque Li Luo era el Joven Lord, no estaba a cargo de nada, y técnicamente Zhuang Yi era alguien del lado de Pei Hao. Li Luo no podía deshacerse de él fácilmente sin ton ni son.

El élder Zheng Ping también estuvo presente, ya que tenía la misma curiosidad por saber por qué Li Luo querría convocar una reunión. Como casi todo el mundo estaba aquí, empezó a hablar. "Joven Señor, por favor, infórmanos de por qué has reunido a todos aquí".

Li Luo sonrió. "No se trata de algo frívolo. Anciano, usted mencionó anteriormente que la falta de un presidente representaba un problema para Suncreek Villa".

Zheng Ping estaba un poco sorprendido por cómo iban las cosas, e inmediatamente frunció el ceño. "¿No llegamos a un acuerdo antes? Compararemos los resultados de los encargados de los talleres de refinación para decidir el vencedor. Desafortunadamente, el vicepresidente Yan parece estar en una desventaja significativa".

"¿El Joven Señor quiere cambiar las reglas de selección? Estas son las reglas férreas de la Villa Suncreek. ¡Aunque seas el Joven Señor, no puedes cambiar estas reglas por capricho! Eso es inapropiado", dijo Zhuang Yi.

El resto de la dirección no dijo una sola palabra. Sin embargo, las expresiones en sus rostros parecían decir que estaban del lado de Zhuang Yi.

Frente a las miradas dudosas de todos, Li Luo agitó las manos. "La regla es maravillosa. No hay necesidad de cambiarla. Solo quiero decir que los resultados están ahora para que todos los vean".

La confusión en los ojos de todos los presentes continuó profundizándose. Incluso Zhuang Yi se sorprendió un poco antes de sonreír emocionado. "¿El joven señor quiere coronarme como el vencedor? ¿O el vicepresidente Yan tomó la iniciativa de darse por vencido?"

Al escuchar estas palabras, el grupo de artífices de resonancia de alto nivel pareció entender de repente algo. Era cierto que, según las reglas, el taller de refinación de tercer grado de Zhuang Yi superó ampliamente a los talleres de refinación de primer y segundo grado. Con una diferencia tan grande, era posible que el vicepresidente Yan hubiera optado por darse por vencido.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu