Capítulo 37: Batalla por el Presidente

0 0 0
                                    

Suncreek Villa, sala de debates.

Cuando llegó el trío, notaron que no había asientos vacíos. Esto se debía a que había llegado toda la alta dirección de Suncreek Villa.

Justo en frente de ellos estaba Zhuang Yi con una sonrisa radiante en su rostro. Sentado a su lado estaba un anciano de rostro adusto

"¿Mmm?" Al ver a ese anciano, Cai Wei y Yan Lingqing dejaron escapar suaves gritos de sorpresa antes de explicar la situación al ligeramente confundido Li Luo. "Ese anciano se conoce como Zheng Ping. Es un anciano de la sede de Suncreek Villa. Su influencia en la organización es enorme, y pertenece a la generación fundadora de Suncreek Villa. Ha existido desde que fue establecida por primera vez por los Señores de la Cámara. Sin embargo, se sabe que este anciano es extremadamente pedante y estricto, una bolsa de huesos malolientes y tercos. Por lo general, reside en la sede de la ciudad de Xia. Ahora que ha llegado repentinamente sin avisarnos, solo puedo imagina que las cosas se han puesto bastante mal ". Después de la explicación, todos en la sala de discusión se pusieron de pie y saludaron a Li Luo con respeto.

Incluso el élder Zheng Ping de la sede de la Villa Suncreek se puso de pie y pronunció respetuosamente: "Saludamos al Joven Señor".

"El élder Zheng es demasiado cortés". Li Luo le dedicó una sonrisa mientras el trío llegaba a sus asientos.

"¿Puedo tener la amabilidad de saber cuándo llegó el élder Zheng a la ciudad de Southwind?" Yan Lingqing preguntó de repente.

El élder Zheng Ping respondió inexpresivamente: "La Villa Suncreek de la provincia de Tianshu se ha desempeñado mal este año. Por lo tanto, la sede me envió aquí para echar un vistazo. Al mismo tiempo, me enviaron para resolver el problema con respecto a la presidencia de esta rama. . " Al mismo tiempo, miró estrictamente a Yan Lingqing. "Vicepresidente Yan, ya he visto los informes. El taller de refinación de primer grado a sus órdenes se ha desempeñado pésimamente. Como resultado, la reputación de la Villa Suncreek en la provincia de Tianshu se ha visto empañada. ¿Qué tiene que decir sobre ¿esta?"

Yan Lingqing respondió con frialdad: "Si quieres saber por qué, puedes preguntarle al vicepresidente Zhuang. Estoy seguro de que puede dar una respuesta más precisa".

Zhuang Yi respondió de inmediato: "El vicepresidente Yan es simplemente incapaz. No culpe a los demás".

"Si no hubiera sido por usted bloqueando en secreto el suministro de materiales a mi taller de primer grado, hasta un punto en el que no podía operar en ciertos días, ¿habría tenido un resultado tan terrible?" Yan Lingqing resopló.

Zhuang Yi protestó de inmediato: "La situación de la Casa Luolan en la provincia de Tianshu simplemente no es muy buena. Algunos de los materiales provienen también de las tres familias, y siempre han tratado de reprimirnos. Las tierras en mis manos, naturalmente, no son muchas.

Además, , ¡el taller de refinación de tercer grado en mi administración es el taller de mejor desempeño en Suncreek Villa! ¿Debería simplemente dárselo a usted también? ¿Para permitirle cosechar los beneficios de mis esfuerzos? "

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now