Capítulo 25: Resonance Smith

0 0 0
                                    

Para cuando Li Luo terminó de revisar todos esos libros, habían pasado cinco horas. Exhaló profundamente, frotando lentamente su dolorido cuello.

Yan Lingqing y Cai Wei habían estado charlando alegremente junto a él todo el tiempo. Al escucharlo, se detuvieron y miraron.

"No está mal. Parece que eres bastante paciente." Yan Lingqing lo juzgó con indiferencia. A pesar del tono, parecía que todavía estaba bastante satisfecha con la actuación de Li Luo.

La paciencia era fundamental para un artífice de resonancia. Tuvieron que pasar innumerables ciclos repetitivos inventando y refinando numerosos materiales en el proceso de mejorar sus habilidades.

Al mismo tiempo, tenían que ser precisos y no cometer errores. Este solo hecho requería que uno practicara durante un largo período de tiempo.

Yan Lingqing se levantó y se acercó a la estación de trabajo antes de indicarle a Li Luo que se acercara.

Encima de la estación de trabajo había numerosas botellas de cristal, todas llenas de varios materiales extraños y extraños.

"Refinar los líquidos espirituosos y purificar las luces es, en su nivel más básico, simplemente seguir una fórmula hasta su finalización. Esto permitirá que estos numerosos materiales se combinen perfectamente al confiar en sus características únicas y eliminar las impurezas. El resultado final será sean estos tesoros templados ".

Yan Lingqing tomó una botella de cristal que contenía una flor azul. La superficie de la flor se ondulaba constantemente y difundía algún tipo de energía. "Esta es una flor de algas de tres hojas". Mientras hablaba, su esbelta mano de jade agitó ligeramente la botella y, sorprendentemente, la flor se desintegró instantáneamente en polvo. Al mismo tiempo, Li Luo pudo ver el poder de resonancia del agua emitido por Yan Lingqing, que luego guió directamente a la botella de cristal, fusionándose directamente con los restos de la flor.

"Durante el proceso de refinamiento, tenemos que utilizar agua o energía de resonancia de luz para fusionarnos con los materiales. Esto nos permite amplificar las características únicas de estos elementos. Hay que tener mucho cuidado con la fuerza de la energía de resonancia. Demasiado mucho y arruinará el material, muy poco y el proceso de refinamiento también fallará ".

Su poder de resonancia de agua continuó vertiéndose en la botella de cristal, y solo un breve momento después, uno pudo ver que el material se había fusionado gradualmente para formar un líquido azul oscuro.


Inmediatamente después, Yan Lingqing procedió a seguir una serie de pasos predeterminados. Rápidamente mezcló otros diez materiales en una secuencia especial sin problemas y sin esfuerzo, evidencia de su familiaridad con el tema.

Media hora más tarde, los materiales y el líquido se mezclaron. Sin embargo, las cosas no fueron tan simples como eso, ya que los dos elementos parecían repelerse entre sí, incluso hasta el punto de hervir y causar una explosión.

"Lo que sucede a continuación es el paso final y también el más importante. Para fusionar estos dos conjuntos de materiales, se requiere un cierto tipo de poder. Este poder finalmente influirá en la fuerza de templado de los líquidos espirituales y las luces purificadoras, y es el aspecto más crítico del proceso de refinamiento. Este poder a menudo se conoce como fuente de agua o fuente de luz. En términos más simples, este es el resultado de cuando uno condensa el poder de resonancia del agua o el poder de resonancia de la luz al máximo ". Yan Lingqing luego sacó una piedra de cristal en forma de rombo con un frasco de cristal colgando debajo.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon