Capítulo 29: ¡Sigo siendo un niño!

0 0 0
                                    

La noche había caído sobre la ciudad de Southwind. Las linternas estaban encendidas por todas partes, presagiando el ajetreo y el bullicio de la vida nocturna mientras pasaba el viento helado.

"¡Tu actuación de hoy no fue mala! ¡Realmente me ayudó a salir de apuros! ¡Toma esta copa!"

En una bodega que daba a la calle, Yan Lingqing estaba tomando una copa de vino y gritando. Su habitual comportamiento sereno y sereno se había convertido en un temperamento heroico y desenfrenado que pocas veces se veía gracias a la ayuda del coraje líquido.

Li Luo también estaba un poco estupefacto ante este repentino cambio de eventos. Indefenso, solo podía tintinear suavemente las tazas y luego mirar en estado de shock mientras Yan Lingqing bebía toda la taza, que era del tamaño de la mitad de su cara, en un solo aliento.

Esta forma de beber parecía ser completamente contraria a la apariencia fría y con gafas de Yan Lingqing. ¡Fue un cambio completo de personalidad!

Del mismo modo, numerosas miradas dentro de la bodega se habían movido sigilosamente hacia ellos, ya que Yan Lingqing realmente era una persona bastante atractiva.

"Hermana mayor Lingqing, no tienes que decir más. En última instancia, solo estoy protegiendo mi dinero para gastar..." Li Luo se rió.

"Quizás eso sea cierto. Pero ese bastardo de Zhuang Yi, siempre agitando esas 'calificaciones' suyas a mi alrededor... He sufrido más de unas pocas veces gracias a él... nunca me he visto cara a cara. con él." Yan Lingqing se soltó.

Al mismo tiempo, continuó evaluando a Li Luo. "Sin embargo, realmente me has asombrado, y ahora tengo un nivel completamente nuevo de respeto por ti. ¡Siempre había pensado que este Joven Lord era solo una especie de mascota!" Li Luo se sintió un poco avergonzado al escuchar esas palabras.

¿No estaba siendo demasiado honesta?

Sin perder tiempo, Yan Lingqing volvió a llenar su taza grande y continuó: "Hablando francamente, todavía hay una gran brecha entre tú y Jiang Qing'e".

"Eso es de esperar..." Li Luo admitió honestamente. Jiang Qing'e fue excepcional, tanto que incluso el Astral Sage College fue simplemente otro trampolín para ella. Este tipo de honor era algo que ni siquiera el príncipe de la familia real podría recibir.

"Aunque seguiré luchando y trabajando duro". Li Luo miró su copa de vino y sonrió.

Yan Lingqing replicó en broma: "¿Oh? Parece que realmente sientes algo por Jiang Qing'e".


"La excelencia de la hermana Qing'e no necesita ser elaborada. Si dijera que nunca tuve ideas graciosas sobre ella, me temo que ni siquiera tú me creerías", dijo Li Luo con sinceridad.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now