Capítulo 11: Artes de Cultivo de Energía

1 0 0
                                    

Al día siguiente, justo a las puertas de la antigua mansión.

La mirada de Li Luo siguió el carruaje que partía de Jiang Qing'e mientras desaparecía en la distancia. A su lado estaba el tío Liu con las manos a la espalda y Cai Wei con su cuerpo excepcionalmente desarrollado.

"Hu". Mientras Li Luo continuaba mirando el carruaje que había sido tragado por el desierto, soltó una ligera exhalación antes de volverse para hablar con el tío Liu. "Tío Liu, ayúdame a solicitar una licencia de una semana de la academia. Deseo recuperarme por un período de tiempo". Como la absorción de la resonancia adquirida le había drenado demasiado de su esencia de sangre, regresar a la academia solo invitaría a chismes y rumores.

Ahora que tenía una resonancia de agua, la preocupación más urgente era encontrar un arte de cultivo de energía apropiado. Solo esto permitiría que el poder de resonancia de su cuerpo aumentara rápidamente.

Southwind Academy podría poseer numerosas artes de cultivo, pero existían innumerables restricciones y condiciones para tomarlas prestadas. Era incomparablemente más conveniente aprovechar los recursos de su familia y la biblioteca privada.

El único problema era que el examen se realizaría dentro de un mes. Incluso este simple acto de tomarse una semana libre de la escuela indudablemente invitaría a la especulación de innumerables personas. Lo único bueno fue que en este momento, a Li Luo ya no le importaba lo que los demás pensaran de él.

"Sí, Milord", respondió el honesto tío Liu antes de continuar con sus instrucciones. "Hermana mayor Cai Wei", dijo Li Luo mientras se volvía hacia ella.

Con sus ojos estrechos y encantadores, le dio una sonrisa reservada. "Por favor, enséñame, Milord."

"Por favor, ayúdame a obtener algunos líquidos espirituales y luces purificadoras, las del cuarto grado". Li Luo sonrió.

Sus pestañas exuberantes parpadearon ante la solicitud. Estos eran tesoros utilizados para mejorar el grado de resonancia de uno. ¿No nació Li Luo con un palacio en blanco? ¿Qué estaba tratando de hacer?

Aunque su corazón estaba lleno de confusión, ella estuvo de acuerdo. "¿Cuántas porciones requiere el Joven Lord?"

Li Luo reflexionó por un momento antes de responder: "¿Por qué no empezamos con cincuenta?"


Aunque Cai Wei era una adulta tranquila y racional, al escuchar la solicitud de cincuenta porciones, miró a Li Luo sin comprender. ¿Había escuchado incorrectamente?

"Joven Señor, ¿dijiste CINCUENTA porciones de líquidos espirituales de cuarto grado y luces purificadoras?" Cai Wei no pudo evitar pedirle que aclarara.

Li Luo vio su mirada confusa y asintió con atención.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz