Capítulo 47: Un Zong Fu castigado

0 0 0
                                    

La consternación se reflejó en los rostros de muchos de los estudiantes presentes. Nadie hubiera pensado que el valiente salvador Li Luo traería un supervisor a la mesa. "Maldita sea, este Joven Lord es irracional."

"Qué cobarde. No le tendría miedo a Zong Fu, ¿verdad?"

"¡¿Una pelea entre estudiantes, y en realidad se fue llorando con el maestro ?!"

"¿Verdad? Eh... pero parece lo correcto, ¿verdad? Sin embargo, las peleas internas van en contra de las reglas."

"Tú... tienes razón, pero... pero..." tartamudeó uno de los espectadores. Por supuesto, el que realmente estaba a la derecha era Li Luo. Su decisión de llamar al supervisor fue impecable.

Pero, ¿por qué se sentía tan mal?

Mientras estaban parados con tristeza, Zong Fu soltó apresuradamente a Zhao Kuo, a cuya espalda se había aferrado firmemente. Luego se volvió sonriente hacia el supervisor. "Mentor, no estábamos peleando. Solo jugando".

"Claramente me ibas a dar una paliza", dijo Zhao Kuo.

Zong Fu se sonrojó cuando respondió: "¡Imposible! No me calumnies".

Li Luo dio un paso adelante con una sonrisa acogedora. "No te preocupes. Adelante, di lo que piensas. Con valentía ahora".

Zong Fu forzó una sonrisa. "No fue nada. Nada en absoluto."

La maestra evaluó la situación y vio a la chica de Zenith Academy, construida como un oso. Frunció los labios. "¿No pudiste encontrar uno mejor para elegir?"

Zong Fu estaba completamente avergonzado. La Academia Zenith siempre había sido mayoritariamente masculina. Las alumnas eran pocas y distantes entre sí, y esta hermana menor era la única chica entre las 20 mejores, y todas ellas la querían.

"Tú, tres horas de castigo de pie. Un minuto menos y tu decano puede venir a recogerte", dijo fríamente el supervisor.

En verdad, las peleas de estudiantes eran desenfrenadas y siempre estaban pendientes de la situación. Pero ahora que Li Luo había venido a informarlo, no tenían más remedio que responder o perderían sus trabajos.

El supervisor se volvió para irse después de dar el castigo.

Las risas bajas vinieron de la multitud, aunque no se sabía a quién iban dirigidas.

Zong Fu se quedó allí, frustrado pero con miedo de moverse. Li Luo se acercó a él y sonrió. "¿Pensaste que sería tan fácil intimidarme? ¿Ir tras Zhao Kuo para obligarme a salir?"

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now