Capítulo 24: Yan Lingqing

0 0 0
                                    

Mientras Li Luo todavía estaba en estado de shock por esa revelación explosiva, los dos grupos llegaron al dúo.

"Bienvenido a Suncreek Villa, Young Lord y Gerente General Cai Wei. Keke. Tu presencia aquí realmente ilumina nuestra humilde morada". El que se llamaba Zhuang Yi dijo de inmediato con la punta de la lengua, una mirada honesta y entusiasta en su rostro.

Comparado con su calurosa recepción, Yan Lingqing fue mucho más genial en respuesta. Ella simplemente miró a Cai Wei antes de echar un vistazo rápido a Li Luo. Después de lo cual, metió las manos en el bolsillo. No parecía que estuviera planeando presentarse.

"Las palabras del vicepresidente Zhuang Yi son demasiado amables. El joven señor está aquí para echar un vistazo a los negocios de su casa. Después de todo, no hay nada especial en esto". Cai Wei esbozó una pequeña sonrisa.

Zhuang Yi se quedó atónito por un momento antes de sonreír apresuradamente y asentir. "Fui yo quien habló fuera de turno". Después de lo cual, corrió hacia Li Luo y lo saludó respetuosamente antes de excusarse cortésmente y dirigirse a resolver sus otros asuntos.

Li Luo asimiló todo esto y se dio cuenta de que estaba claro que Zhuang Yi estaba apoyando completamente a Pei Hao. Por lo tanto, cuando se conocieron por primera vez, a pesar de la cálida recepción de Zhuang Yi, mantuvo la distancia y permaneció en guardia.

Esto era claramente algo falso.

Por otro lado, a pesar de la fría recepción de Yan Lingqing, ella aún se quedó con el dúo y no buscó escaparse a la primera oportunidad.

Sin embargo, después de ver a Zhuang Yi irse rápidamente, su expresión se volvió un poco gentil. "Hermana mayor Cai Wei, ¿puedo tener la amabilidad de saber por qué estás aquí hoy?" Su voz era nítida y dulce, sonando como una corriente suave que fluye, agradable al oído.

Cai Wei caminó hacia adelante y agarró con fuerza los antebrazos de Yan Lingqing antes de sonreír también. "Traje al Joven Lord aquí para que eche un vistazo".

Ambos poseían temperamentos asombrosos y eran bellezas incomparables, por lo tanto, cuando estaban uno al lado del otro, era un festín para los ojos. Al mismo tiempo, también permitió ver claramente las diferencias entre los dos.

Si Cai Wei era como las vastas cadenas montañosas, con grandes jorobas que sobresalían del suelo, entonces Yan Lingqing era más similar a las enormes llanuras donde deambulaban los caballos...


Cuando la mirada de Li Luo pasó por encima de ellos dos, sus acciones llamativas fueron inadvertidamente descubiertas por Yan Lingqing... Su barbilla blanca como la nieve se levantó ligeramente cuando dijo con desdén: "Hermano pequeño, ¿qué estás tratando de comparar...? "

Li Luo solo pudo parpadear inocentemente ante esa acusación. Sin importarle más, Yan Lingqing resopló y se llevó a Cai Wei.

A Li Luo tampoco le importaba e hizo todo lo posible para mantenerse al día.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Место, где живут истории. Откройте их для себя