Capítulo 31: El encuentro con un fuerte enemigo

0 0 0
                                    

El alboroto debajo del escenario continuó hasta que Yu Lang fue rápidamente llevado en una camilla. A pesar de que el estruendo se estaba apagando, las miradas de completo asombro y horror todavía se imponían a Li Luo.

¡Estaban aterrorizados por el golpe absolutamente despiadado de Li Luo!

Li Luo se quedó sin palabras ante esto, maldiciendo en silencio a ese bastardo Yu Lang. ¡Ese vagabundo había arrastrado su nombre por el barro!

Mientras estaba de pie en el escenario, su mirada recorrió las cuatro direcciones antes de detenerse finalmente en un asiento en particular.

Song Yunfeng estaba sentado allí mismo con un grupo de amigos, charlando alegremente. Cuando notó la mirada de Li Luo, levantó la cabeza y le devolvió una mirada indiferente antes de continuar con lo que estaba haciendo.

Li Luo tampoco estaba interesado en darle una parte de su mente, por lo que se dio la vuelta para irse.

"¡Hermano Luo, eres verdaderamente feroz! ¡Incluso Yu Lang fue arruinado por ti!" Zhao Kuo elogió mientras corría.

"Ese mocoso solo está montando un espectáculo". Li Luo tenía una buena comprensión de la fuerza de su oponente, y si hubieran continuado peleando, podría ser el eventual vencedor, pero eso habría tomado bastante tiempo.

A juzgar por los resultados de hoy, su fuerza de batalla actual estaba a la par con la de un Séptimo Sello. Entrar en el top 20 no sería un problema.

Todo lo que quedaba eran las dos últimas batallas de mañana. Si pudiera ganar ambos, definitivamente entraría entre los 20 primeros y finalmente podría tomar un respiro.

Se dijo que una vez que se hubieran determinado los 20 primeros, podrían optar por seguir luchando para determinar su clasificación entre el grupo. Li Luo no estaba interesado en esta competencia ya que simplemente ser uno de los veinte significaba que estaría calificado para participar en los exámenes finales de la universidad. Por lo tanto, no había necesidad de participar en esta batalla sin sentido.

Si tuviera tiempo, preferiría practicar refinando líquidos espirituales y purificando luces.

Después de que terminaron las batallas del día, Li Luo no abandonó inmediatamente la academia, ya que los emparejamientos para las batallas del día siguiente se darían a conocer pronto.


Quería saber a quién se enfrentaría.

Por suerte, no tuvo que esperar mucho, ya que una hora después, un repique metálico resonó por todo el campo. Li Luo y Zhao Kuo se dirigieron hacia un pilar de piedra.

El pilar de piedra estaba rodeado por numerosos estudiantes, y Li Luo rápidamente miró a los personajes que fluían en la pantalla de proyección. Muy rápidamente, logró encontrar a sus oponentes para el día siguiente.

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora