Capítulo 10: El lobo de ojos blancos

1 0 0
                                    

Las duras palabras de Pei Hao fueron como una cuchilla afilada, cortando directamente hacia el corazón. Estas palabras enfurecieron a los Maestros del Pabellón que estaban del lado de Jiang Qing'e.

Al mismo tiempo, no pudieron evitar mirar a Li Luo. Lo más sorprendente fue que parecía completamente indiferente a esas palabras. Esto los llevó a lanzar suspiros de alivio y al mismo tiempo saborear un matiz de arrepentimiento. Este joven señor pudo haber sido maldecido con un palacio en blanco, pero su corazón era inflexible y firme, algo encomiable considerando su situación.

Pei Hao también notó que Li Luo no se inmutó por sus palabras, lo que lo dejó asombrado. Quizás esto no fue inesperado. Li Luo había cambiado en estos últimos años. Quizás ya había aceptado la gravedad de la situación.

"¿Terminaste de parlotear?" Li Luo respondió con calma. Pei Hao devolvió su respuesta con una sonrisa aburrida.

"En realidad, he estado bastante desconcertado por esta serie de eventos. Mis padres claramente te han prodigado con su favor. ¿Por qué actúas como si tuvieras un inmenso rencor contra ellos?" Preguntó Li Luo.

Pei Hao se detuvo un momento para pensar y respondió: "Mis maestros me han tratado bien. Sin embargo, siempre han sabido lo que realmente quería: convertirme en un discípulo de pleno derecho. No solo en un mero discípulo de nombre. Para este objetivo, Trabajé sin cesar para la Casa Luolan, y ¿qué obtuve? ¡Ni siquiera abrieron la boca para aceptarme! ¿Puedes entender cuántas veces he esperado esta recompensa, solo para decepcionarme?

Li Luo se rió. "¿Es esto lo que significa cuando uno dice que si brindas demasiada ayuda en un momento de necesidad, la persona se vuelve dependiente de ti? En retrospectiva, lo que hicieron mis padres estuvo bien. Con tu personalidad ingrata y viciosa, sería similar para invitar a un lobo ciego y feroz a nuestra casa. Imagínese si se hubiera convertido en un verdadero discípulo heredado... ¿Qué más hubiera hecho? Darle la posición de un verdadero discípulo solo habría amplificado su corazón salvaje, haciéndolo incluso más fácil para ti tomar el control de la Casa Luolan ".

Pei Hao negó con la cabeza para no estar de acuerdo, no estaba dispuesto a discutir más con Li Luo con respecto a eso. "¿Entonces parece que no estás interesado en mi propuesta?"

Li Luo negó con la cabeza. "Deja de desperdiciar tu esfuerzo. Este acuerdo de matrimonio es algo entre la hermana Qing'e y yo. No cambiará en base a tus amenazas".


Al escuchar su respuesta, Pei Hao suspiró levemente, "Li Luo, la codicia solo conducirá a tu ajuste de cuentas. Esto ya no es el pasado. Ya no tienes capital aquí".

La mirada de Li Luo se fijó en Pei Hao. A pesar de que Li Luo tenía un aura mucho más débil en comparación con Pei Hao, su mirada ferviente poseía algo que llevó a Pei Hao a sentirse un poco incómodo.

"Voy a redirigir las mismas palabras de vuelta a ti". Mientras hablaba, la expresión de Li Luo se volvió muy seria.

Pei Hao naturalmente se rió. "Li Luo, ¿de verdad crees que la Hermana Menor siempre estará ahí para protegerte? Qué infantil e ingenuo. Ya que no estás de acuerdo con mis sugerencias, dejémoslo así. De ahora en adelante, es como dije. tres pabellones debajo de mí ya no contribuirán con un solo diezmo a la Casa. Del mismo modo, cualquier mandamiento hecho... no se implementará... dependiendo de mi estado de ánimo ".

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now