Capítulo 27: Taller de refinamiento de primer grado

0 0 0
                                    

Después de dejar la academia, Li Luo no se apresuró a ir a la vieja mansión, sino a la Villa Suncreek.

Los protectores de la Villa Suncreek se habían acostumbrado recientemente a ver aparecer a Li Luo, por lo que lo saludaron respetuosamente antes de regresar a sus deberes.

Al entrar en el interior de Suncreek Villa, ligeramente perfumado, Li Luo pudo sentir que se le levantaba un poco el ánimo. Este período de estudio de las artes de la artesanía por resonancia realmente había desarrollado su interés en este asunto.

"Jaja. El Joven Lord ha sido verdaderamente diligente en venir a la Villa Suncreek durante estas últimas semanas." Justo cuando Li Luo estaba reflexionando sobre cómo podría refinar mejor un líquido espiritual de primer grado, una cierta risa lo sacó de su aturdimiento.

Girando la cabeza para mirar, notó que el vicepresidente Zhuang Yi le estaba sonriendo.

"Escuché que el Joven Señor ha manifestado una resonancia de agua de quinto grado", dijo Zhuang Yi con curiosidad.

Li Luo ya había pasado muchos días practicando las artes del templado, por lo que la noticia de que él poseía una resonancia de agua de quinto grado ya había comenzado a extenderse.

Li Luo observó de cerca a este vicepresidente que se había sumado a Pei Hao, asintiendo suavemente. "De hecho, actualmente estoy aprendiendo las artes del temple con la hermana mayor Lingqing".

Zhuang Yi continuó sonriendo. "El vicepresidente Yan es un genio del Astral Sage College. Sus habilidades realmente no son malas. Sin embargo, su experiencia tiene algunas limitaciones. Si el Joven Señor desea aprender las artes del templado, su humilde sirviente puede que no tenga talento, pero yo creo que puedo ofrecer algunos consejos constructivos ".

Li Luo sonrió al escuchar esto. Este Zhuang Yi realmente parecía tener un gran corazón con esas palabras. Sin embargo, incluso un idiota sabría que estaba tratando de monitorear de cerca a Li Luo y luego informar personalmente la noticia a Pei Hao. ¿Lo guiaría siquiera con sinceridad?

La elección era obvia si tenía que elegir entre el mejor amigo de Jiang Qing'e y un lacayo de Pei Hao. No hubo vacilación.

Por lo tanto, negó ligeramente con la cabeza. "Siento que la hermana mayor Lingqing no está mal. Quizás cuando tenga preguntas sin respuesta, buscaré personalmente al vicepresidente Zhuang".

"Ah, eso es realmente una lástima." Zhuang Yi dio un suspiro emocional como si sintiera que esto era realmente desafortunado.


Li Luo no continuó hablando y estaba a punto de irse cuando de repente recordó algo y se dio la vuelta. "Oh, sí, vicepresidente Zhuang, tengo una pregunta. Escuché de la hermana mayor Lingqing que algunos de sus talleres de refinamiento carecen de materiales específicos de vez en cuando. De hecho, escuché que estás a cargo de adquiriendo más materiales. ¿Sería capaz de reponer las existencias? "

Absolute Resonance(Resonancia absoluta)Where stories live. Discover now