CAPITULO 9

62 10 55
                                    

CAPITULO 9

Aviso: Antes de empezar a leer quería informarles que de aquí en adelante es probable que encuentren escenas de violencia, manipulación, e incluso escenas de as3sin^tos con detalles explícitos, sí eres una persona sensible ante este tipo de escenas te aconsejo que te las saltes así no perderás el hilo de la historia, pues tampoco serán muy seguidas y no serán muchas. Sea cual sea tu decisión la respeto y es bajo tu responsabilidad. Sin más a leer :)



OCEANÍA


El mar a mi alrededor es impresionante. El sonido de las olas y de las aves volando al borde de las aguas era lo único que se escuchaba en kilómetros. Al fondo, quizás en el más remoto de los finales de aquel mar, se veía una luz brillante, probablemente la muralla que protegía a Sunland.



Me acerque un poco al borde de una de las rocas, y aprecie más de cerca el color cristalino del agua, incluso se podía ver algunos peces coloridos nadando. La pureza y la majestuosidad de estas aguas era innegable.





-¿Impresionada? - escuche decir a Van.


-Es hermoso- susurre jugueteando con el agua.


-A mi me parece abominable. No debemos perder tiempo.


-¿Qué sigue ahora? - pregunto regresando mi mirada hacia el.


-Recuerdas cuando te hable sobre equilibrar los elementos en tu cuerpo, y que para que no te causen la muerte hay que obtenerlos en un orden especifico- asentí con la cabeza-. Bien, pues ya que has obtenido el elemento luz, debes obtener un elemento que lo separe del fuego, si juntas luz y fuego tus extrañas arderán, tus órganos se consumirán y se convertirán junto con tu cuerpo en cenizas ¿Entiendes?.



-Entiendo que eres la persona mas relista y especifica del mundo, con que dijeras que ambos elementos no se deben juntar era suficiente.



-Decir el porqué de las cosas siempre es importante. Y como todo en la vida necesitas mantener el equilibrio, los elementos dentro de ti deben tener un punto de equilibrio. Por eso el orden correcto es: luz, agua, fuego, tierra, aire.


-La luz se mantiene como la base, el agua como el pilar, el fuego como la barrera, la tierra como las vallas, y el aire como torrente de equilibrio.



-Que poética, pero si es algo así. Por eso hoy estamos aquí- señalo el mar con su mano.



-¿Y como se supone que voy a obtenerlo? - pregunte con franqueza.



-¿En serio no lo sabes? - negué con la cabeza-. Lena, es lo más lógico del mundo, para obtener algo que no es tuyo ¿Qué es lo que haces?


-Lo tomo sin permiso- inferí.


-Exacto, lo tomas...lo robas. Y para eso tendrás que utilizar cierta daga, y clavarla en el pecho de cierta sirena. Solo así obtendrás el elemento.


-Pero... ¿es esa la única forma? ¿así tendré que tomar los otros elementos?



-Lena, no voy a tener esa conversación contigo ahora, porque en serio seria un desperdicio. Te pregunte lo que querías dos veces, y las dos veces dijiste que querías los elementos, ahora estamos aquí y me miras con una cara de tonta solo porque te digo que tienes que matar.



Me espetó algo molesto. Y con justa razón, no es que me de miedo, es que me da...bueno, me da algo extraño al pensar que debo asesinar a alguien que no me ha hecho ningún daño, pero prometí dejar los sentimentalismos atrás...no voy a retroceder en mi decisión, aunque inocentes tengan que caer por mi asenso, no voy a retroceder.




-Y no es necesario que la tengamos, yo misma buscare una sirena ...y la matare- le dije antes de realizar un hechizo de transfusión, hechizo que me enseño Frederick. Este hechizo me hace capaz de cambiar mis orejar por branquias. Cambie mis orejas frente a él, dejándolo ligeramente impactado o quizá satisfecho. No pronuncie mas palabra y salte al mar.

Sunland ¿Una princesa de la realeza?Where stories live. Discover now