[ 𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒔𝒊𝒆𝒕𝒆 ]

510 84 7
                                    

Con la magia de Finn, y con la ayuda de Domina, pues un visionario divino lo había salvado en ese entonces, lograron escapar, Dot llevaba a Mash, mientras que Orter llevaba a Ryoh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Con la magia de Finn, y con la ayuda de Domina, pues un visionario divino lo había salvado en ese entonces, lograron escapar, Dot llevaba a Mash, mientras que Orter llevaba a Ryoh. Rayne era el que llevaba a Shin.

Finn— Lo siento, Mash. Si tan solo hubiéramos llegado antes...

Solo podía escucharse la tranquila respiración de Mash, Shin estaba hablando a un bajo volumen, Rayne era el único que podía escuchar aquellos suaves murmuros.

Dot— Maldición. Ese tipo perdió su corazón... Y aún así sigue respirando. Su voluntad de vivir es algo de admirar.

Ryoh— Primero debemos de huir de aquí. Entonces podremos llevar a Mash con la señorita Meliadoul. Mantener a Mash en este estado tiene al joven Ames a su límite si queremos a Mash de vuelta necesitamos su poder.

Shin— Lo siento ... Lo siento...

Rayne— Deja de pedir perdón...

Orter— ¿Sigue consiente?

Rayne— Desde que logramos salir de ahí.

Orter— ¿Por qué no se cura? ... —acomoda sus lentes— Eso siempre había funcionado... Usando uno de sus hechizos podría.

Rayne— No, siento que está tratando de intentarlo... —mira el cuerpo de Shin— La tercera línea en su cara lo está demostrando. Mash era aquella persona que podía matarlo. No quiero que muera...

Shin— Rayne...

Orter— . . . —suspiro y siguió caminando—

Mientras más caminaban, una nube de oscuridad pronto apareció frente a ellos.

Ryoh— ¿¡Que es eso?? ¿Magia oscura?

Dot— ¡Sigamos de todas formas!

Al acercarse a aquella nube la punta de su pie logro quemarse haciéndolo caer al suelo.

Dot— ¿¡Por qué soy al único que le pasan esas cosas!? ... . —la nube comenzó a avanzar hacia ellos— ¡Viene hacia nosotros!

Lance— Se mueve como un enjambre.

Rayne— ¡Debemos retroceder!

Shin— Rayne... Yo sabía que te gustaba... Me gustas... —lagrimas comenzaron a salir de sus ojos— No quiero morir... Quiero vivir y estar contigo.

Rayne— muerde su labio— Vas a vivir. Me lo prometiste. Solo aguanta un poco más. Por favor —con algo de vergüenza giro su cabeza hasta la de Shin por fin el tomando la iniciativa de besarlo en la mejilla—

Shin sonrió levemente, mirando frente a ellos la nube pronto desapareció, había sentido la magia de Domina por el lugar y le agradeció en silencio.
Ahora mismo su prioridad era Mash Burdedead.
Si solo el también estuviera en condiciones podría ayudar.

𝗩𝗜𝗩𝗜𝗥𝗘̂ 𝗣𝗢𝗥 𝗧𝗜 ➳.  | Rayne Ames x Male Oc |   ✔️Where stories live. Discover now