❱ Capitulo 2: Trato

73 12 4
                                    

────Soy Bill Cipher

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────Soy Bill Cipher. Es un placer, mi asqueroso amigo. ────Estira su mano esperando al ajeno, quién no se molesta en darle más atención. Lastimosamente, siente que se la debe ya que él lo invocó... y tenía a un potencial aliado justo frente a sus narices. Su mal humor no debía de ser excusa para rechazar la llave a la grandeza, y fue la única razón por la que no hace absolutamente nada más que quedarse mirándolo. El de amarillos le devuelve la acción con obvia burla en su accionar.────Te ves horrible y aburrido.., ¿Quieres ver algo genial? ────Bill chasquea sus dedos, y los huesos de los muertos van hacia su mano, formando un... excéntrico collar hecho de calaveras y vértebras humanas. Sonriendo, lo coloca en el cuello de Nightmare, escuchando un largo suspiro de su parte. ¿Acaso ese esqueleto no sabía reír y apreciar la buena comedia un poquito?────Mírate, ¡Todo un fashionista!

────Estás demente.

────Pues sí. ────No reclama ni contradice, solo levanta sus hombros en señal de que, en realidad, poco y nada le importa lo que Nightmare opine de él y sus curiosamente asquerosas obras maestras. Con otro chasquido, los huesos vuelven a ser lo que eran; salvo unos pocos que se hicieron polvo en el proceso...────¿Cuál es tu punto?

────Escucha, ¿Qué quieres?

────... ¿Yo? ────Se escucha otro resoplido, profundo y agotado.────Tú me invocaste, tú dime.

────Tú sabes muchas cosas. Y creo que sabes lo que quiero. ────El de amarillo sonríe; Nightmare no es un tonto, ni un cualquiera. Por supuesto que conocía su objetivo, sus hazañas y sus futuros movimientos en el gran tablero de ajedrez que jugaban los más ambiciosos en ese multiverso. Conocía su modus operandi, su temperamento, aquellos que seguían sin peros ni trabas su palabra y orden, y sabía perfectamente lo que buscaba al invocarlo. Quizá jugar un poco podría llevarlo a esa grandeza que con tanta desesperación buscaba.────¿Y?

────Hah. ────No niega sus palabras y eso causa que el rey cambie un poco su expresión, pues quizás no se encontraba frente a un idiota que por jugar con estúpidos humanos creía ser un dios.────¡Soy Bill Cipher! Puedo hacer muchas cosas. ────Comenzó, mirando su mano y simulando mirar sus uñas (cuales no tenía).────Puedo darte lo que deseas. Puedo ayudarte a llegar a la cima. A cambio, me ayudarás en mi pequeño proyecto. ¡Puedo hablarte de los detalles después de ayudarte! ────Extiende su mano envuelta en flamas azules que no lo queman, y que solo hacen reír a Nightmare. Bill ladea su cabeza un poco, simulando confusión ante la falta de reacción, pero en el fondo se frustra un poco. Ese viejo truco de "te lo diré más tarde" comenzaba a dejar de funcionar.────Bien, bien. Te ayudaré a mi manera con lo que quieras. A cambio, desatarás el caos y mi humilde proyecto en cada dimensión conocida y por conocer. ¿Suficiente para ti?

────No lo sé. ────Nightmare fingió estar insatisfecho, mirando a otro lado y viendo de reojo a Bill.────¿Qué es eso que quiero?

QUERIDO ANGEL 𝗜 BillReapWhere stories live. Discover now