❱ Capitulo 7: Contratiempo

63 15 7
                                    

────¡Ugh! ────En una primera instancia no alcanzó a dañarlo, pero en la segunda se aseguró de que su error no volviera a repetirse al volver a empujarlo, chocando con brutalidad contra una casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────¡Ugh! ────En una primera instancia no alcanzó a dañarlo, pero en la segunda se aseguró de que su error no volviera a repetirse al volver a empujarlo, chocando con brutalidad contra una casa.

No se trataba únicamente de habilidades sobrenaturales traídas de otra dimensión; sino que ser un sans de por sí ya traía algo de poder... algo que le agradaba a Bill. No perdió tiempo en quedarse a mirar y esperar una respuesta para cuando desaparece, y reaparece a espaldas de la divinidad, empujando con fuerza, enterrando su cabeza en la nieve desde la lejanía. Con una sonrisa maliciosa, amenaza con aproximarse una vez más; había encontrado una nueva forma de entretenimiento.

Cubierto en polvo y nieve, Reaper rápidamente se levanta para limpiarse con asco, y replanteando sus decisiones de vida hasta el momento. Las opciones eran claras, podría hacer frente a la locura que se acercaba con amenaza, ser el orgullo de los cielos y ser recompensado por su ardua labor... o podría correr como un cobarde.

La idea sonaba peor de lo que en realidad era, pero había que entender la situación. Tenía a una maniática versión de si mismo persiguiéndolo tal lobo acechando a un corderito, subestimando su poder y su capacidad, aún sin tener claro su objetivo además de desquitar su enfado. Y no es que no pudiera enviarlo volando a los cielos o acorralarlo, hacerle rogar por su miserable vida o por misericordia... pero es que Reaper era verdaderamente muy, muy, muy malo peleando. Tenía las herramientas, el poder, pero no tenía la experiencia, y tampoco es que le gustara ensuciar sus manos. Siendo el más grande pecador que el universo conoce, no le agradaba la idea de malgastar su energía haciendo lo que hacía todos los días.

... Decidió ser un poco más inteligente, y marcharse de ese universo que comenzaba a caer en ruinas. No quería problemas ni almas en pena corriendo por ahí gracias a la gran estupidez de cierto esqueleto.

Cruza el portal hecho por su guadaña; llegan a un universo donde no hay alma viva a la vista . A propósito no cierra su vía de escape, deja que la amenaza lo siga. Con lo que no cuenta es que se abalance bruscamente a él, donde, esta vez, sí logra estamparlo contra uno de los pinos nevados.

────¿A donde crees que ibas? ────Burla el demonio, arreglando los elegantes guantes que sus manos llevaban. El Dios alza su guadaña; corta el aire, realizando varias ráfagas de viento acompañadas de algunos huesos azulados, viajando a velocidades increíbles contra el agresor, rasguñando su ropa. Era nada más una distracción, simple y peligrosa, que hizo tiempo para que Reaper se acercara de una vez. La única advertencia que tiene su contrincante es el azulado brillar de su pupila izquierda que, por primera vez en todo su encuentro, se da a relucir; y los árboles a su espalda mueren repentinamente con un simple corte al aire, más potente que los anteriores.

Su sonrisa, puntiaguda y perversa, flaquea. El aire pareció faltarle en esos momentos donde vio la muerte de más de 3 filas de árboles detrás suya, y escapó por los pelos. Al menos comenzaba a ponerse... interesante, por decir menos. Una bocanada de aire lo trae de vuelta a la realidad, donde el destello azulado se fija en él. Una adrenalina que jamás había sentido en esa dimensión recorre su cuerpo, y una chispa de interés se refleja en su mirar.

QUERIDO ANGEL 𝗜 BillReapWhere stories live. Discover now