❱ Capitulo 7.5: Cielo

76 14 8
                                    

Hermosas y gigantes, hechas de un mármol y con un bello tallado que representaba a cada uno de los integrantes del sagrado comité; las puertas de los cielos eran lo que cada mortal imaginaría que serían, especialmente tratándose del gran Castillo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hermosas y gigantes, hechas de un mármol y con un bello tallado que representaba a cada uno de los integrantes del sagrado comité; las puertas de los cielos eran lo que cada mortal imaginaría que serían, especialmente tratándose del gran Castillo de Asgore, donde se ejecutaban los juicios y las condenas a aquellos que merecían la ira de las estrellas, con los Dioses hablando en su lugar. Lo primero que hace Reaper después de encontrarse lastimado es viajar a su templo tras las puertas, pero se ve obligado a demandar una reunión con sus creadores al no ser capaz de curarse por sí solo. Además, quería justificar su falta antes de que se atrevieran a castigarlo una vez más por vagar en lugar de cumplir con su labor; solo porque esta vez no estaba vagando.

El Dios de la Muerte ahoga un quejido de dolor cuando siente unas manos, gentiles y delicadas, ayudar a su regeneración. Las flamas, cálidas e indoloras, viajaban por el corte que un extraño ente se había atrevido a hacerle a la Parca. La confusión en sus superiores era notoria, y el único que no juzga ni cuestiona nada es Grillby, que se encuentra detrás suyo.

────¿Un demonio, dices? ────Gerson, una tortuga con un aspecto tan viejo como el tiempo, piensa en las palabras de aquél que portaba una fracción de su infinita sabiduría; teniendo vasto conocimiento de todo, se le hacía raro tener que pensarlo por más de un minuto o dos... incluso considerando el buscar en sus libros más antiguos.

────Era... raro. ────De repente, siente un escalofrío recorrer su columna. El recuerdo del demonio del caos persiguiéndolo cuál lobo se mezcla con el dolor que siente en su herida, a lo que mira por segundos hacia atrás. Grillby solo alza una mano en señal de disculpas, y el Dios de la Muerte continúa.────No raro de "no me importa", raro de... "vas a ser mi cena".

Gaster, Dios de la Magia y creador de Reaper, además de la mano derecha de Asgore, observa en silencio. No quiere una explicación ni titubeos, tampoco silencio; quiere respuestas claras y directas, que no consigue. Su porte es recto, su mirada denotando disguste con la situación. Las manos flotantes que lo rodeaban invocan, de pronto, un libro; de cubierta marrón y un diseño excéntrico, por decir menos. Las páginas oxidadas se movieron al gusto del Dios de la Magia, rebuscando en antiguos escritos una criatura similar a la que le habían descrito.

... Pero lo confunde el que sea un esqueleto, como Reaper. Lo más probable es que se tratara de nada más que otra versión de su creación, y que estuvieran perdiendo el tiempo.

────Sans. ────Su voz demanda atención absoluta, todos detienen lo que hacen cuando Gaster se aproxima al Dios más joven.────¿Sabes donde está?

────No exactamente, pero-

────Él te encontrará. ────Concluye, pensante.────La próxima vez asegúrate de conseguir algo si es que vas a involucrarte. Te creé para que seas más listo que esto. ────Da media vuelta. Gerson, a su lado, imita sus acciones.────Como sea, vas a detenerlo.

QUERIDO ANGEL 𝗜 BillReapWhere stories live. Discover now