❱ Capitulo 8: Misión

60 13 6
                                    

Dos días atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días atrás.

──── ¡Veo que tienes algo de trabajo! ────El Guardián del Multiverso sostiene su gran pincel en su mano, apoyándose contra él. Ink, pintoresco y carismático, sonríe lleno de vida a un Reaper que parecía muerto por dentro. Sus pupilas, cambiantes y brillantes, dan un vistazo al lugar. Silba sin preocupación, analizando un poco la situación. ──── Pareciera que pasó un tornado.

──── Nah, solo el idiota de Nightmare y su... ayudante. ¿Sirviente?

────Bill.

────Sí, ese... ────Su cabeza hace la matemática, y se queda mirando al guardián que sigue curioseando el desastre a sus espaldas. Dudar de Ink no era propio de nadie que viviera bajo su protección, incluyendo a Reaper; pero juraría que recordaba a ese esqueleto como alguien que, no solo no tenía interés en formar lazos con sus "otro yo", sino que los olvidaba cada tanto. Era sorprendente el simple hecho de que se acercara a él con tanta naturalidad.

... Pero su lado flojo decidió ignorar lo obvio.

──── Asumiré que no viniste a gastar tu valioso tiempo en ver una anomalía cualquiera.

──── ¡Ay, Reaper, Reaper! Quizá sí que vine a hacerlo. ────Pero ríe algo incómodo, tampoco es que escondiera sus intenciones muy bien. ──── Está bien, no lo hice. Un pajarito me contó que te cruzaste con Nighty-Night y su nuevo compañerito un par de veces. ¿No te importaría contarme un poco más de ello?

──── ... ¿Por qué?

────No puedo dejar que alguien más vaya destruyendo todo a su paso, no sería muy responsable. ────Ink eleva sus hombros, Reaper asiente. Tenía sentido. ──── Además, entre nos. ────Los hombros de la Parca se ven rodeados por uno de los brazos del pintor, quien le hace acercarse hasta colocar una mano cerca de su boca, mirando a cualquier lado, como si se estuviese escondiendo. ──── Dream está un poquito preocupado por las influencias de Nightmare.

──── Síiii...────Reaper sonríe incómodo, y se aleja. Recibe de vuelta una sonrisa, casi radiante. ──── No puedo decirte mucho. A Nightmare lo vi una, o dos veces... y Bill solo ha hecho... bueno, esto.

──── Deberías tener más cuidado a la próxima. ────Advierte el pintor. De uno de sus bolsillos, haciendo golpear suavemente sus viales, extiende un frasquito lleno de tinta. ──── Si te los cruzas, ¡Llámame! Yo me haré cargo.

────Huh. ────La Parca no lo rechaza; se ve curioso por envase de vidrio que mágicamente llamaría a Ink si lo tiraba al suelo. Al menos era algo menos de lo que preocuparse. ──── Lo acepto, pero tú también deberías ser cauteloso con ése par.

──── Lo sé, lo sé. Debo esconder mejor la grieta... Yo no sé qué pasaría si... ──── El ambiente se torna tenso cuando Ink calla abruptamente, sus cuencas vacías y apagadas, dando un aire tétrico impropio del guardián, que parecía nada más sumergido en su imaginación. Al menos, hasta que Reaper, a punto de tocar su hombro, lo ve sonreír como si nada, sobando su nuca confundido. ──── ... ¿De qué estábamos hablando?

QUERIDO ANGEL 𝗜 BillReapWhere stories live. Discover now