2. Enfrentamientos

69 8 0
                                    


Publicado: - mayo de 2019.

Editado: - enero de 2020.

En primer lugar, pido disculpas por el largo retraso. Ha pasado un año y medio desde que publiqué el primer capítulo, pero en ese momento estaba en el último año de mi graduación, lo que me llevó a exámenes y luego a arduos esfuerzos para conseguir un trabajo con episodios de depresión en el medio. Ni siquiera revisé la historia hasta hace poco y me sorprendió leer 2 críticas positivas. Les agradezco a ambos, especialmente a Lightningblade49. Fue gracias a su reseña que obtuve la motivación y la idea de qué escribir.

Ahora, lee esto y cuéntame tus críticas honestas. También puedes consultar el primer capítulo. Lo edité.

Descargo de responsabilidad: - No soy dueño de Dbz ni nada relacionado.

Ya era tarde.

El Sol ya se había instalado humildemente en su morada después de servir a la Tierra por orden de la madre naturaleza y por otra orden, la noche había abrazado a la mitad del planeta hacía una hora.

Una parte de la noche abrazada a medias era el monte Paozo. El paisaje aquí era impresionante. Esta zona, al parecer, era el regazo de la madre naturaleza. Su entorno tranquilo y sereno siempre fue reconfortante, no es que las otras áreas del continente singular estuvieran alejadas de las manos suaves y cariñosas de la naturaleza; Puede que Satan City lo sea, pero otros también fueron muy bendecidos.

En esta zona se encontraba una casa de Capsule Corporation, aunque un modelo más antiguo, pero igual de cómoda que las últimas. Esta casa era el signo de los únicos habitantes humanos en el área circundante de 10 millas: la casa de Son Goku. Encima estaban los restos del humo, lo que significaba que la matriarca de la casa había preparado recientemente la comida y sentados a la mesa del comedor estaban los miembros de la familia Son sin Son Goku.

Por lo general, si alguien entrara en esta escena, sería testigo de cómo la comida volaba pero inmediatamente desaparecía en el aire por cortesía de los dos semi-Saiyajin. Sin embargo, hoy no fue el día habitual sin Goten, por supuesto. Había un aura palpable de inquietud en la cocina.

El hijo mayor estaba sentado en su asiento habitual pero en lugar de comer, hacía girar la sopa con los palillos. Habiendo presenciado la escena durante los últimos cinco minutos, tiempo más que suficiente para que el semi Saiyajin ingiera su comida, Chichi no pudo soportarlo más. "¿Cuál es el problema, Gohan?"

Gohan permaneció en silencio por unos momentos pensando en cómo expresar sus pensamientos causando que la preocupación y la irritación de Chichi aumentaran, antes de que de repente suspirara. "Ya lo sabes, mamá".

Por supuesto... reflexionó Chichi para sí misma. Ella fue quien sugirió todo el calvario y luego también lo presenció en la televisión, pero quería escucharlo de él, la mejor manera de saciar una vez la agitación interior era hablar de ello. Por supuesto, tendré que empezar.

Fue lo mismo en el pasado y también fue lo mismo con su padre. A veces no podía evitar pensar ¿por qué sus hijos no heredaron ni un solo rasgo de ella? Sin embargo, también sabía que era un pensamiento infantil de su parte y que no cambiaría a sus hijos y sus rasgos por nada. "Es cierto, pero quiero saber de ti qué está pasando por tu cabeza".

"Eh, ¿algo está pasando dentro de la cabeza de mi hermano mayor? ¿Puedo verlo? ¿Eh, eh? ¡Oooh! ¿Esto también puede entrar dentro de mi cabeza? ¡Oh, sí! Eso será realmente genial y luego se lo mostraré a..."

"Termina tu cena, Goten y ve a tu habitación". El pobre niño se detuvo antes de abrir inmediatamente la boca pero una mirada fulminante de Chichi rápidamente lo hizo callar y en un minuto, después de terminar su cena, salió de la cocina hacia su habitación, haciendo un lindo puchero.

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now