19. El Imperio de Oriente - II

15 2 0
                                    


¡Oye!

¡Regresé!

¡Pido disculpas por la demora!

Opinión de invitado : ¡Gracias por el apoyo!

Jpx0999: ¡Gracias por el apoyo!

Maritza92: ¡Gracias por tus amables palabras!

Ahora, en el capítulo: -

La mujer de cabello amarillo voló a la cabeza, dos guardias a su lado, indicando que tenía cierta importancia, con los tres cautivos detrás en sus prisiones cilíndricas.

Si bien la agitación y la presión eran palpables, el trío no pudo evitar prestar atención a su entorno, inmediatamente después de salir del edificio.

Lo primero que les llamó la atención fue el panorama. La hierba de color naranja rojizo sostenía troncos de árboles de color beige que aparentemente bifurcaban los cielos de color amarillo que, al entrecerrar los ojos, mostraban que albergaban un sistema estelar binario: un dúo de soles azules de la mitad del tamaño de su sol amarillo.

Afortunadamente, la falta de nubes les ayudó a observar el cielo con claridad.

En ese momento, los barcos hicieron un giro suave pero rápido que obligó al trío a salir de su estupor, y el paisaje ante ellos les dejó boquiabiertos.

Es una simulación CC, ¿verdad? Por favor, que así sea... Erasa reflexionó frenéticamente porque, a pesar de no ser una adicta a los viajes, sabía que ningún lugar soportaba tal arquitectura.

Edificios en forma de media luna, paralelos y fijados al suelo con dos estructuras en forma de disco en la parte superior de ambos extremos, que sirven como puntos de aterrizaje y despegue, así como también como puntos de entrada y salida.

Desde una sola media luna que indica una sola planta hasta múltiples medias lunas una encima de la otra, la mayor parte de la arquitectura era la misma.

¡Esto es ingenioso! Gohan no pudo evitar elogiar la arquitectura, sabiendo que Erasa estaba pensando en la misma línea.

Estos edificios se parecen a un plátano; es por eso que el nombre del planeta es Bana... Su mente comenzó a trabajar más a fondo, y después de una lectura rápida, tuvo que admitir que las estructuras eran el epítome de la aerodinámica.

Una media luna paralela al suelo mientras que encima de ella, otra horizontalmente perpendicular; De este modo se formó una forma más de todos los pisos a vista de pájaro. ¡Bulma definitivamente querrá saberlo!

Mientras sus amigos estaban ocupados haciendo turismo, Videl estaba analizando los alrededores para la gente.

Aunque casi todo el mundo era bípedo, faltaba la uniformidad entre especies. Desde la forma y el tamaño de la cabeza hasta todo el cuerpo, se podían distinguir fácilmente las diferentes especies.

Entonces, había guardias en casi todas partes, tanto visibles como discretos, si no fuera por su entrenamiento, no habría podido detectar a nadie. Naturalmente, no se pueden gestionar cincuenta mil millones de vidas sin alguna actividad clandestina.

Sin embargo, una voz innata había comenzado a alzarse en el trío: ¿para qué iban a servir?

El repentino cambio de escenario al interior detuvo sus pensamientos, haciéndolos prestar atención al largo y ancho pasillo con una elegante decoración.

La implicación fue transparente.

Durante el recorrido turístico, entraron al Palacio Real. El nerviosismo comenzó a filtrarse a través de sus seres mientras las mentes trabajaban duro para determinar la causa de su presencia en el planeta.

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now