11. Comienza el caos

33 4 0
                                    


Pido disculpas por la demora. Pero no podía obligarme a escribir porque no tenía ni el contenido ni la motivación para escribir; esto último se puede explicar.

En primer lugar, les agradezco por hacer que la historia supere la marca de 200 seguidores, pero la triste ironía es que las reseñas que he recibido siempre han sido de un solo dígito en cada capítulo; en el último capítulo solo fueron tres.

Así que te insto a que, al menos, dejes una reseña de una sola palabra. Seguramente ayuda.

Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

"Estás segura niña, ¿estarás bien?"

"Ya Erasa", Videl asintió muy pronunciadamente a la chica sentada a su lado. "Es sólo una ligera vigilancia que sólo estoy haciendo porque estamos en el área, de lo contrario, me habré tomado mi tiempo".

A decir verdad, tenía un sentimiento extraño al respecto. Era difícil lidiar con la pandilla del tiburón rojo por sí sola y ahora tenían un aliado en los francotiradores que gritaban peligrosos .

Estaba segura de sus propias habilidades, pero involucrar a las rubias no sólo las pondría en riesgo sino que también la obstaculizaría. Además, no estaba segura de encontrar nada digno de mención. Entonces, ¿por qué hacerles perder el tiempo a las rubias?

"¿Qué tal? Te acompaño. Cuanto más, mejor".

"Ya conoces los protocolos". Hablando, bajó el avión al suelo, el viaje desde la casa de Gohan hasta la frontera del Monte Paozu había tomado media hora.

El musculoso rubio gruñó algo en voz baja mientras salía del avión, aunque se dio cuenta de que la situación estaba fuera de su control ya que no era como un fenómeno natural leve donde los voluntarios serían aceptados con entusiasmo.

Aunque de mala gana, cedió sabiendo que sólo volvería para morderlos a ambos. Deberías haberlo pensado dos veces antes de llevar a un civil a una misión tan peligrosa. Sí, eso era totalmente lo que les diría el jefe.

Además de revocarle la licencia a Videl.

Después de todo, una vez que Mr. Satán se había ido, no había nadie para rescatarlos si las cosas iban mal. Más vale prevenir que lamentar.

Al ver las miradas aún inseguras en los rostros del dúo rubio, Videl juntó sus manos. "No te preocupes. Si el tiempo llama, siempre puedo llamar a Gohan". Eso inmediatamente alivió sus preocupaciones. Después de la esclarecedora jornada de hoy , nadie podría negar la fuerza del Hijo de Goku.

"Bien", la chica rubia también cedió con un suspiro. "Pero ten cuidado, hn." Junto a ella, el rubio asintió seriamente.

"Seguro."

Después de un abrazo de Erasa y un intento de Sharpner, la chica de la camiseta sin mangas descapsuló su jet, las rubias abordaron él antes de despegar hacia la ciudad.

Muy bien chica. Vamos a hacerlo. Videl entró en su jet y también despegó hacia el cielo, el sol ya se había puesto, matizando el azul con un tono naranja.

A pesar de todo, no podía negar su buen humor. Hoy en día, el trabajo policial era, en el mejor de los casos, esporádico. Ella solo obtuvo este por estar en el área correcta y la aparente suposición del jefe de que para cuando terminara su trabajo, sería de noche, el momento perfecto para detectar cualquier actividad no deseada.

Al alcanzar la altitud adecuada, observó el área debajo de ella, la vista de pájaro le dio un punto de visión perfecto de varios kilómetros de área.

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora