10. Revelaciones - II

35 3 0
                                    


Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

-oooooo-

"¿Qué pasa con tus habilidades?" Preguntó Videl, una expresión de determinación apareciendo en su rostro. Para cubrir la brecha entre nosotros, debo saber cuál es tu posición... Hijo de Goku.

"... ¡A mí!" Gohan sorprendentemente miró a Videl, con la boca entreabierta después de pronunciar la palabra.

La chica de ojos azules asintió bruscamente. "Sí, tus habilidades", se cruzó de brazos y entrecerró los ojos. "Y recuerda, sólo la verdad".

"Antes de eso", interrumpió Erasa de repente. "Hay una cosa que quiero saber, pero has estado demasiado ocupado con las artes marciales, ni siquiera tuve la oportunidad de preguntar", Gohan se rió torpemente, frotando la espalda de su cabeza. "Entonces, ¿cuéntame sobre el reino Buey? Sé sobre su historia y sobre el Rey Buey, pero no sobre sus herederos".

"Lo siento Erasa, pero no hay mucho que saber", Gohan hizo una pausa por un momento. "Se suponía que mamá sería la siguiente en la fila, pero ella se casó con papá, así que la responsabilidad recayó en Goten y en mí, pero aún no lo hemos decidido".

El rostro de la chica rubia se hundió un poco pero asintió de todos modos. Inmediatamente Videl puso una mano en su hombro. "No te preocupes Erasa, definitivamente recibirás las actualizaciones; podemos agradecer a los medios por eso". Su estado de ánimo mejoró ligeramente, la alegre rubia asintió nuevamente.

"Está bien, Gohan", Videl miró al chico de cabello negro. "Ahora, lo que te pregunté".

El chico de cabello negro parpadeó un par de veces. No puedo decir que fue inesperado. El trío había llegado a conocer su herencia, lo que lo había llevado a las artes marciales que seguramente lo conducirían a él y a sus habilidades. Suspirando, abrió la boca...

"¿No es obvio?" Sharpener exclamó de repente, deteniendo a Gohan mientras desviaba la atención hacia sí mismo. "El chico montañés es definitivamente un maestro del estilo tortuga". Erasa asintió con la cabeza.

Videl balanceó sus ojos entre las dos rubias antes de inclinar la cabeza, más para sí misma. Debería haberlo visto venir. Él es...

"No, no un maestro", expresó Gohan, refutando las afirmaciones del rubio antes de hacer una pausa y esperar sus reacciones.

Videl detuvo sus reflexiones, la confusión apareció en ella y en los rostros del dúo rubio, pero después de un momento, los ojos de la chica de ojos azules se abrieron ligeramente al reconocerlo. "¡Por supuesto! aún debes estar aprendiendo. Quiero decir, tienes la misma edad que nosotros". Las rubias asintieron al unísono, la comprensión también apareció en sus rostros.

Gohan sacudió la cabeza, sonriendo levemente. "Nada de eso. De hecho, nunca conoceré a un maestro del estilo tortuga".

"¿Qué quieres decir?" La chica de ojos azules cuestionó. ¿Habla con acertijos cuando está en casa? "Considerando tu herencia, tú... espera," Gohan miró con curiosidad cuando Videl pareció obtener otra comprensión. "¿Es... porque tu papá..."

"¿Mi papá?"

"¡Oh ya entiendo!" Gohan, Videl y Sharpener se volvieron hacia la chica vestida con la parte superior del tubo del tanque. "Habrías querido aprender de tu padre, pero como él es...", también se calló.

"No, esa tampoco es una razón", Gohan levantó la mano con calma al ver al musculoso rubio abrir la boca, que cerró después de un momento. "Escúchame primero", asintió el trío. "Nunca seré un maestro del estilo tortuga porque nunca tuve el entrenamiento completo del estilo".

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now