18. El Imperio de Oriente - I

13 2 0
                                    


Hola a todos!

Perdón por el retraso, pero la vida se volvió un poco agitada y soy un holgazán que tiene esta historia planeada hasta el final pero le resulta difícil escribirla.

La conciencia lentamente comenzó a llegar, el semi-Saiyan se volvió gradualmente consciente de su umbworld.

Estaba sentado; el distintivo metal y la sensación ligeramente fría del piso, así como una sensación de vidrio en su espalda, eran indicadores directos. ¿Qué es este lugar?

La práctica de la meditación le ayudó a frenar el instinto de abrir los ojos y Gohan dirigió sus sentidos hacia afuera.

Había otros cuatro Ki además de él. Centrándose primero en el ki de las chicas y sintiendo el ki comparativamente más alto de Videl y el más pequeño de Erasa, ambos desconcertados, se sintió aliviado.

Sin embargo, su ki estaba tranquilo como si estuvieran en meditación (muy poco probable) o en sueños (muy probablemente). Entonces todavía están inconscientes.

Dejando el tema a un lado por un momento, Gohan observó los otros dos Ki comparativamente más grandes en el barco. Ambos eran casi equivalentes en cantidad y tenían una ligera disposición salvaje hacia ellos.

Pero, en esencia, ambos Ki eran diferentes, en un sentido no humano.

¿Extraterrestres? Reflexionó el hijo de Goku, la preocupación comenzaba a filtrarse en su mente. Las experiencias pasadas inmediatamente inundaron su mente: la llegada de los extraterrestres y el posterior caos, destrucción y pérdida le dejaron un sabor amargo en la boca.

Inmediatamente, la necesidad de convertirse en Super Saiyan asomó su cabeza, el deseo de proteger e impedir el posible ataque abrumó su mente, pero la parte racional de su cerebro se activó.

Estúpido. Castigándose a sí mismo, Gohan empujó sus sentidos aún más allá y, sorprendentemente , no le sorprendió sentir la falta de cualquier otro Ki además del de ellos.

No había ninguna forma de vida a su alrededor en kilómetros a la redonda.

Lentamente, abriendo un poco los párpados, observó el cristal blanco, con un tinte azul, que lo rodeaba. De forma circular, lo más probable es que fuera su prisión.

Más allá del cristal, había un suelo gris blanquecino que conectaba una pared curva del mismo tono, encima de la cual se encontraba una ventana panorámica rectangular.

Desde la ventana se extendía una inmensa negrura; pequeñas luces brillantes, de varios colores, que ni siquiera opacaban la oscuridad de ninguna manera.

¡Estaban en el espacio!

¿Pero cómo y cuándo sucedió? Intentó hurgar en su cerebro en busca de cualquier momento que pudiera darle una apariencia de respuesta a esta extraña situación.

Pasaron algunos momentos.

Pero no surgió nada. Lo último que podía recordar era salir del dojo, con Videl y Erasa .

Mirando a su alrededor por un momento, Gohan miró a su izquierda, observando las pequeñas figuras de ambas chicas, en una posición sentada similar, rodeadas de vidrio cilíndrico, como el suyo.

Sentir el Ki era una cosa, pero presenciar sus cuerpos en persona era diferente.

Permitió que el ataque de alivio lo invadiera, viendo el movimiento rítmico normal de sus pechos. Gracias Dendé.

De nuevo, cerrando los ojos, el semi-Saiyajin reanudó su contemplación del extraño suceso que había sucedido.

¡ESTABAN EN EL ESPACIO!

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now