3. Pensamientos y decisiones

58 7 0
                                    


Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

Gracias a todos los que apoyaron con la reseña. Lo siento, no los menciono por sus nombres. Si alguien tiene alguna idea sobre la historia, puede aportarla.

Satan City había despertado de su letargo hace un par de horas, no es que durmiera pacíficamente durante la noche. La ciudad fue la única en el mundo que permaneció despierta toda la noche. De hecho, más habitantes estaban despiertos durante la noche que durante el día.

Los clubes nocturnos, las calles espaciosas y desocupadas en el campo y las prostitutas al borde de las carreteras sirvieron eficazmente para este propósito. Sin embargo, todo esto comenzó después de que Cell Games, como campeón recientemente coronado de WMAT, lograra la victoria sobre Cell y fuera reconocido en todos los rincones del mundo, con su ciudad natal siguiendo la suite.

En los suburbios donde vivía la mayor parte de la clase trabajadora baja o media, un hombre común y corriente abrió la puerta y después de estirarse y bostezar ruidosamente, caminó rascándose el trasero, hacia la entrada de su pequeña casa donde yacía un periódico como su buzón. aparentemente roto.

Mientras se inclinaba para recogerlo, un helicóptero voló sobre él. Por curiosidad, miró hacia arriba e inmediatamente frunció el ceño, un chorro amarillo con una marca ampliamente conocida - SATANÁS - escrita en su costado se elevó hacia el horizonte.

Habían pasado cinco días desde que ocurrió el evento Gold Fighter y sus efectos fueron que, ahora, la gente no podía simplemente creer en las afirmaciones de Mr. Satan sobre ciertas personas como embaucadores. The Gold Fighter ciertamente se encargó de eso.

Entonces, el mundo entero, salvo unos pocos, quedó atrapado en el dilema de si esos poderes eran trucos o no; después de todo, todos lo vieron en la televisión, pero al mismo tiempo, no podían simplemente llamar mentiroso al Sr. Satán porque él Debería tener alguna razón para etiquetar a esos luchadores como tales.

No hace falta decir que el mundo entero estaba esperando que Mr. Satan, de quien se informó que estaba en una gira por sus productos de salud, regresara y brindara su opinión sobre el asunto. Sin embargo, el mundo delirante pero grandioso de su salvador creado por el pueblo comenzaba a resquebrajarse.

Sin darse cuenta de las miradas que recibía de la gente en el suelo ni de los pensamientos que se arremolinaban en sus mentes, Videl continuó inspeccionando la ciudad como era su rutina diaria. Se despertaba a las 5:00 am todos los días solo para hacer un entrenamiento ligero a medio para preservar su energía, sin querer quedarse atrapada en una situación adversa porque no estaba al cien por cien. A las 7:00 am salía, después de aprovechar la última hora para arreglarse, para tener una vista panorámica de la ciudad por si surgía algún contratiempo.

Lo había estado haciendo durante los últimos tres años después de obtener su propia licencia de policía no oficial. Ser hija del salvador del mundo definitivamente tenía sus ventajas. No se avergonzaba de haber utilizado el nombre y la fama de su padre para salir de situaciones más difíciles. Después de todo, era su derecho de nacimiento. Un niño no debe dudar a la hora de pedir ayuda a sus padres. Sin embargo, esto funcionó en ambos sentidos y ella lo creyó totalmente.

Ahora, sin embargo, la situación había cambiado y no para mejor. El evento Gold Fighter le había dado a la gente; lo que los supuestos rivales de su padre calificaron como una llamada de atención contra Mr. Satan. Estas personas ni siquiera eran lo suficientemente capaces como para ser consideradas rivales. Su padre los había superado con creces en negocios y participaciones. Sólo eran personas amargadas que sólo querían vengarse de él.

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora