6. Aventuras escolares - II

52 7 0
                                    

UN GRAN AGRADECIMIENTO A ZFighter18 POR LOS ESFUERZOS Y EL TIEMPO QUE DEDICÓ A ESTE CAPÍTULO. REALMENTE LO HIZO MARAVILLOSO. NO PODRIA HABER MANEJADO NI UN POCO DE LO QUE HIZO.

Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

OPINIÓN DEL INVITADO - Sí... Podría haber optado por Guardian para revivir a la gente, pero, sinceramente, ni siquiera fue una ocurrencia tardía. Con respecto a los extraterrestres que se hacen públicos, pero los Saiyajin no, porque los Saiyajin viven en la Tierra. Habría sido demasiado difícil para ellos mezclarse con humanos normales. No se puede negar que los medios habrían inundado sus hogares incluso para verlos. Respeto que todos tengan derecho a la privacidad, sin importar la situación. Respecto a que el Maestro Mutaito no muera, bueno, es fanfiction, ¿no? No necesitamos seguir el canon porque si lo hiciéramos, la esencia del fanfiction se perdería. En tercer lugar , el super saiyan que salvó a Bulma fue Vegeta. Respecto a su cabello llegando hasta la clavícula, ¿recuerdas una escena después de la saga Namek, cuando Vegeta regresa a la tierra y se ducha en la casa de Bulma, dándole Bulma una camisa rosa y pantalones amarillos? a él. Durante esa escena cuando se está duchando, su cabello está mojado y cae por su espalda. Usé el mismo concepto con Lava y ssj hair porque los cabellos son cabellos. El hecho de que Chichi jale el cabello a Gohan cuando llega como ssj a su casa antes de los juegos de Cell, hace que el cabello, incluso en ssj, no sea rígido sino fácilmente flexible. Y el hecho de que la lava estuviera en estado líquido, aunque densa pero líquida, afectó el cabello. Pero lo admito, debería haber sido un poco más elaborado.

Nota: Debido a un problema técnico en FFN, me vi obligado a eliminar y volver a subir los capítulos 5 al 9. Pido disculpas por las molestias.

-oooooo-

Agarrando y girando la manija de la puerta antes de empujarla, Gohan entró al salón de clases. Recibiendo asentimientos y respondiendo del mismo modo a algunos de los que estaban sentados al frente, subió las escaleras. Los de delante, ignorando sus tendencias ligeramente obsesivas con respecto a los estudios, eran en realidad una buena compañía.

Al llegar a la última fila, se sentó en su asiento habitual y comenzó a sacar el contenido de su bolso como de costumbre. Con una pequeña pero expresiva sonrisa en su rostro, se volvió hacia su recién formado grupo de amigos antes de saludarlos con un simple "Hola".

"Hola~/Gohan/Chico de la montaña" La respuesta de Erasa fue tan alegre y animada como siempre, lo que sólo sirvió para ampliar la leve sonrisa en el rostro de Gohan. La de Videl fue un poco concisa, pero la pequeña sonrisa en su rostro hablaba lo suficiente sobre su incipiente amistad para satisfacer a la adolescente Saiyajin. Por último, la respuesta de Sharpner estableció firmemente que su apodo recién ganado seguiría siendo el status quo en el futuro previsible.

Gohan no pudo evitar negar levemente con la cabeza ante el último, la sonrisa aún no desaparecía. Maravilloso .

"Entonces, ¿la vida en la ciudad te trata bien?" Erasa expresó su pregunta mientras levantaba la barbilla y apoyaba el codo en la mesa.

Gohan parpadeó confundido ante la repentina pregunta antes de que se diera cuenta de todo el asunto de la casa alquilada: "Está... umm, está bien".

"¿Está bien? ¿Pasó algo, Gohan?" Videl preguntó con un poco más de preocupación en su voz de lo normal en ella. Al oír eso, casi sonrió. Pensar que su amistad con Videl - la misma chica que había adoptado una actitud casi neutral hacia él al principio - llegaría a este punto en sólo tres días, era un poco surrealista.

"No, nada de eso", respondió Gohan tan casualmente como pudo, literalmente desestimando su preocupación con las manos levantadas. "Es sólo que soy más una persona natural. Al menos, creo que esa es la palabra correcta". Dejó escapar una risa nerviosa ante eso, frotándose la parte posterior de su cabeza de la misma manera que todos los machos Son parecían hacerlo cuando estaban en apuros. "De todos modos, prefiero vivir cerca de la naturaleza y todo eso. La vida en la ciudad no me sienta muy bien." Eso era cierto, al menos, razonó Gohan para sí mismo. Orange Star City tenía muchos edificios, todos demasiado altos para su gusto. No se podía obtener una vista completa del cielo que se extendía hasta el horizonte con todo eso en el camino. Sumado a la densa población de la ciudad, la asfixiante contaminación y el abrumador y constante ruido dejaban un terrible sabor de boca a alguien que había pasado tantos años en plena naturaleza como él.

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora