14. Las secuelas

18 4 0
                                    


Hola a todos!

¡El próximo capítulo aquí!

Reseñas de invitados: Ambos tienen mi agradecimiento por leer el capítulo y revisarlo.

Dolguldur: No puedo responder a tu cuenta... así que gracias por apoyar esta historia desde el principio.

Vegetasniece: Hiciste una pregunta genuina y, aunque te respondí personalmente, sentí que debería quedar clara aquí también. Videl aceptó a Gohan como su amigo en el capítulo quinto después de que él dio un solo discurso sincero entre otros incidentes que también sucedieron en un solo día... bueno, si alguno de ustedes pensó que fue demasiado apresurado ya que Videl pasó años construyendo muros sociales, etc...

Mi razonamiento y experiencia personal es que cuando has pasado por momentos así, muchas personas también desarrollan una gran habilidad para juzgar el carácter de los demás... así que usé mi experiencia personal para interpretar a Videl.

"Todo resultó estar bien al final", expresó Krillin, sentándose en el borde del edificio, con las piernas colgando.

"Correcto", asintió Tien, mirando a los policías y médicos que trabajaban en conjunto en las calles. "Pero sólo debido a Videl. Si no fuera por ella, esta ciudad habría quedado paralizada sin posibilidad de reparación".

"Sí. Ella es la verdadera heroína del día... err... de la noche", Krillin se rió un poco, Yamcha compartió el momento.

Siguió el silencio durante un par de segundos, todos mirando el ajetreo y el bullicio de la ciudad abajo, las sirenas de los vehículos de emergencia llenando la noche.

De repente, el bandido del desierto detuvo sus observaciones y desvió su visión hacia su izquierda. "¿Eh? ¿Gohan? Estás totalmente callado hoy. ¿Qué te pasa?"

El semi-Saiyajin continuó mirando la ciudad por un par de momentos antes de suspirar levemente. "Es solo que... es difícil creer lo bajo que pueden caer las personas, llegando tan lejos como para lastimar a otros humanos..."

Oh. Yamcha podía ver fácilmente de dónde venía el hijo de Goku. El semi-Saiyajin seguramente había luchado contra tiranos intergalácticos, piratas espaciales, etc., pero algo como esto definitivamente no tenía precedentes para él. Debe ser difícil para...

"Así funcionan las cosas en este planeta. Es difícil, pero te acostumbras".

El ex bandido del desierto asintió al mismo tiempo que las palabras de Tien. Sin embargo, antes de que pudiera responder, se escuchó el sonido de un helicóptero acercándose.

Yamcha cambió su visión hacia el objeto antes de que sus ojos se entrecerraran ligeramente. El aura inmediatamente destelló, los demás mirándolo, él saludó con dos dedos. "Te veo luego."

Luego, disparó.

Sin esperar, Tien también lo siguió, dándole palmaditas en la espalda a Gohan, quien sólo podía mirar confundido. ¿Por qué están corriendo?

Riéndose, Krillin dio una voltereta hacia atrás sobre su mano y luego sobre sus pies. "Aquí," Arrojando la cápsula que el semi-Saiyajin atrapó, expresó. "Dáselo, ¿quieres?"

"¡Espera! ¡No voy a hacerlo solo! Tú... ¡oye! ¡Vamos, Krillin! ¿Dónde estás...?"

"Lo siento, amigo. Estás solo. Nos vemos al acecho", expresando, el monje despegó hacia el cielo, dejando un rastro que se desvanecía a su paso.

Gohan solo tuvo un momento para dar una mirada de traición antes de que el helicóptero de la policía se detuviera sobre el edificio.

"¡Bardock!"

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now