4. Enfrentamiento

50 9 0
                                    

Descargo de responsabilidad: - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

"Señor, hemos llegado a nuestro destino".

Hércules se volvió hacia su piloto con cara de confusión, pero apenas un segundo después, se dio cuenta y asintió dos veces, confirmando su comprensión. Con eso salió de su avión y comenzó a caminar hacia la entrada del Palacio Real, sus pasos, pequeños y forzados con la parte superior de su cuerpo ligeramente encorvada y su mirada enfocada en las baldosas frente a él.

Todo esto indicaba su confusión mental. Pronto se le unieron los guardias que comenzaron a escoltarlo. No se dijeron palabras. Pronto, el número de personas comenzó a disminuir hasta que solo quedó el sonido de unas pocas personas caminando. Un hecho que no pasó desapercibido para él y para estas personas: sus cuatro escoltas.

Llegaron a una habitación después de algunas vueltas y la escolta que iba en cabeza abrió la puerta.

"Su Majestad, Hércules Satán está aquí". Él notó debidamente el flagrante desprecio por su estatus. También vio a King Furry a pesar de haber escuchado claramente a su guardia, seguía ocupado con sus papeles.

Esto continuó durante varios minutos, hasta que el Rey Furry levantó la vista y simplemente asintió. Los guardias entraron mientras lo hacían pasar al interior y siguió el sonido de la puerta cerrándose. Comenzó a caminar hacia las sillas y extendió la mano, con la palma abierta, claramente para tirar de una de ellas.

"No te permití sentarte, Satanás, ¿verdad?" La voz era monótona.

La palma abierta que estaba a punto de agarrar la silla se detuvo y permaneció así por un segundo antes de cerrarse en un puño y bajar.

La falta de respeto y el insulto descarado lo estaban poniendo de los nervios y si hubiera sucedido hace unos días, él... ¡No! Se dio cuenta de que esto no podría haber sucedido hace unos días. Todo estaba bien entonces, pero ahora no y no podía hacer nada al respecto. Tendría que soportarlo todo, ahora y por el resto de su vida.

" Podría acostumbrarme, jeje", reflexionó, pero la persona que tenía delante lo sacó de ellos.

"No me respondiste, Satanás y no me gusta que me ignoren". La ligera ventaja en el tono era evidente.

Rápidamente sacudió la cabeza en respuesta a la pregunta anterior del Rey. Sin embargo, esto no fue suficiente.

"Contestarás con palabras Satanás, no con tu cuerpo".

Tragándose la rabia que fluía por su ser, habló por primera vez hoy. "No, Su Majestad. No lo hizo." Lo sabía, ya estaba pisando hielo fino y no quería empeorar las cosas al no darle el debido respeto al Rey. Algo que a su yo pasado ni siquiera le había importado en absoluto.

King no respondió, en cambio continuó mirándolo con esos ojos desconcertantes.

Después de buscar unos segundos, el Rey finalmente habló. "Sabes la razón por la que estás aquí. Así que te voy a hacer algunas preguntas y sólo quiero la verdad. ¿Estoy claro, Satanás?"

Por supuesto, él sabía el motivo. ¿Cómo no podría? Con todo lo que había sucedido la semana pasada, fue incluso sorprendente, él estaba parado aquí y teniendo una conversación civilizada con el rey, lo más civilizada posible en esta situación. Pero luego escuchó las últimas palabras de King y, a pesar de que no le gustó que le ordenaran, supo que tenía que responder.

"Hola, Su Majestad."

Comenzó el Rey. "La autenticidad de lo que usted etiquetó como KI - trucos - ya ha sido establecida. No hay necesidad de hablar de eso. Tampoco la hay, para saber la razón por la cual lo etiquetó como tal. Sin embargo, sí quiero saber por qué afirmó ¿Derrotar a Cell cuando ambos sabemos que no lo hiciste?"

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now