8. El campeón y el mercenario

43 6 0
                                    


Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

Nota: Debido a un problema técnico en FFN, me vi obligado a eliminar y volver a subir los capítulos 5 al 9. Pido disculpas por las molestias.

-oooooo-

"¿Pensé que Videl vivía en una mansión?" Parado al otro lado de la calle, Gohan tenía su mirada fija en la casa de dos pisos de tamaño moderado, de color amarillo. Videl quería recoger algunas cosas para su padre por lo que la chica de cabello oscuro se desvió hacia su casa. Sin embargo, esto no era lo que esperaba.

Erasa parpadeó dos veces mientras su mente registraba y procesaba las palabras de Gohan antes de girarse hacia él. "¿Hablas en serio?"

"Uh..." ¿ Qué dije? Hasta donde Gohan sabía, su pregunta era totalmente inofensiva ... ¿Verdad?

"En serio, Gohan", gimió Erasa. "Realmente necesitas estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Aparte de los estudios, no tienes ni idea como una roca".

Aunque podría haber vivido sin eso, ahora sé totalmente que lo que pregunté no fue algo realmente inteligente. ¿Pero que? Gohan rebuscó en su mente mientras repetía su pregunta, pero no importa cuánto lo intentó, no pudo encontrar nada malo. Finalmente, se rindió y se rió torpemente, frotándose la nuca.

Sharpener se rió entre dientes al ver la reacción tan familiar. "Ya sabes, si no te conociera mejor, diría que has estado viviendo en cuevas antes de unirte a la escuela, montañés".

Erasa negó con la cabeza. "De todos modos, para responder a tu pregunta, Videl ya no vive en su mansión porque fue un regalo del estado para su padre y fue confiscada cuando se supo la verdad".

Oh... El semi-Saiyajin no pudo detener la vergüenza que ardía en sus mejillas. ¿Cómo podría perderse algo como esto? Ahora que lo pienso, ¿el Rey Furry no lo hizo público en la arena? En verdad, realmente necesitaba actualizarse. O como dijo Erasa "manténgase informado", sea lo que sea que eso signifique.

Decidiendo eso, Gohan desvió su mirada hacia la casa mientras otro pensamiento invadía su mente. No había nadie en la casa aparte de Videl. De hecho, la chica de cabello oscuro fue quien abrió las puertas. "Entonces, ¿ella vive sola?"

"Sí. Ella no tiene hermanos. Lo mismo ocurre con su padre", Erasa se encogió de hombros. "No hay nada de qué preocuparse por eso. Mucha gente tiene condiciones de vida similares".

Eso era cierto. Muchos adolescentes vivían solos para estudiar y todo eso. El propio Gohan había usado la misma excusa, pero era diferente para Videl. Mientras que él tenía una familia en casa, la chica de ojos azules estaba totalmente sola. "Debe resultar muy solitario".

"Así es", Gohan giró bruscamente su cabeza hacia Videl, quien ahora caminaba hacia ellos, con la mirada fija en él. "A veces desearía que mi mamá estuviera aquí o que tuviera un hermano..."

¡Caray! De hecho, hablé de eso. Gohan se sintió un poco avergonzado por su error, y Videl al escuchar su pensamiento solo se sumó a eso.

"... Pero es mejor así." El semi-Saiyajin parpadeó al escuchar eso, la confusión reemplazó la vergüenza en su rostro que Videl no pasó por alto en absoluto. "La mansión era sólo eso – Una mansión. Pero esto", señaló Videl hacia su casa. "es casa."

"... ¿Eh?" ¿No son, en cierto modo, la misma cosa?

Bueno, no puedo decir que fue inesperado. Videl reflexionó para sí misma, para nada sorprendida por la reacción. En todo caso, estaba un poco divertida. No importa cuán avanzado fuera en los estudios el chico de cabello puntiagudo, cuando se trataba del conocimiento del día a día, siempre estaría rezagado. "Lo que quiero decir es que este lugar guarda recuerdos que son especiales para mí. Nací y crecí aquí. En aquel entonces, tenía una verdadera familia: mis padres y yo; aquellos fueron tiempos realmente buenos".

TRADUCCION_DBZ: Levántate de nuevoWhere stories live. Discover now