Hey Mor

1.2K 142 65
                                    

— Era amor.— Repitió por decimoquinta vez Ruslana desde el salón de su piso, estando de pie en frente de Sofía, la cual tenía una mano apoyada sobre su cabeza.— ¡Amor!

— Ya, Rus, ya, me he enterado las primeras cuatrocientas cincuenta veces que me lo has echado en cara. — Se quejó la menor, suspirando de manera suave y cerrando sus ojos.

— Mira que tenías palabras para decir, tenías... era cariño, era amistad verdadera, era desastre... ¡Pero tú vas y con todo tu coño dices que era amor después de todo! — Sofía resopló escuchando a Ruslana, mientras esta sacaba su móvil.— Twitter está que echa humo. ¡Normal! Habéis vuelto a activar a los fans de vuestro shipeo. 

— No me jodas... — Murmuró Sofía sacando con velocidad su móvil, pero Ruslana se lo enseñó. Sofía, al ver el Twitter de la pelirroja se llevó ambas manos a la cabeza, queriendo hacer puenting sin cuerda. 

— Me pienso tirar por la ventana

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

— Me pienso tirar por la ventana.— Susurró Sofía al terminar de leer algún Tweet más, sabiendo que ahora sí que sí todo el mundo iba a empezar a preguntarle por su relación con Violeta, la cual era inexistente en esos momentos. — Me mato, te lo juro.

—  ¿Por qué no mejor matamos a la reportera? — Sofía miró mal a Ruslana, la cual alzó ambas manos, sentándose a su lado en el sofá.— Solo era una idea, aguafiestas. Bueno, al menos mira el lado bueno, no has tenido que hacer la clase de interpretación con ella en los ensayos de hoy.

Eso era cierto, en los ensayos de aquel día habían hecho lo mismo que la anterior vez solo que con canciones en solitario, por lo que habían estado todo el rato cantando y Violeta y ella no habían tenido muchas interacciones, Violeta apenas la miraba y Sofía fingía estar atenta a otras cosas.

Aunque, cuando fue a ver a Violeta ensayando "Es por ti", sintió como todo el mundo se le caía a los pies al ver a la pelirroja soltando tímidas lágrimas a lo largo de la canción. Aún recordaba lo mal que lo pasó la menor aquel día, aquel día cuando escuchó a Violeta decir que iba a dedicarle esa canción a su novia. 

Sacudió su cabeza de manera suave, tratando de ahuyentar sus pensamientos y ponerle atención a Ruslana, la cual seguía hablando a su lado, posiblemente de las mil y una maneras posibles de asesinar a Violeta. 

— ¿Cómo vas con Chiara? 

El cambio de tema de conversación descolocó por completo a la pelirroja, la cual frunció el ceño, mirando a su mejor amiga. Sofía necesitaba hacer ese cambio de tema, sentía que si seguía hablando de Violeta caería desmayada al suelo, últimamente estaba pudiendo con ella. 

— Bueno, a ver... — Ruslana hizo una mueca ladeando su cabeza. — No me habla, no me mira, no le hablo, no le miro, así que sí, de puta madre. 

— Eres una cabezota de cuidado, Rus. — La pelirroja alzó sus hombros, mirando hacia el frente. — Deberías hablarlo con ella, saldrá bien. 

— ¿Y si no siente lo mismo? ¿Y si la pierdo por completo porque la cago? — Ruslana miró a Sofía, muerta de miedo. — Nunca he tenido una relación seria con nadie, me da miedo cagarla, estoy acojonada.  

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt