Tres noticias

1.1K 131 37
                                    

Había pasado una semana desde aquellos mensajes, una semana desde que Chiara llegó a casa llorando por Ruslana y una semana desde que Violeta volvió a entrar en la vida de Sofía sin previo aviso.

Había sido una semana un poco locura, Chiara y Ruslana no se hablaban, sobre todo por parte de la pelinegra, que siempre ignoraba cuando Ruslana le intentaba decir algo. Cada vez que eso pasaba, Sofía miraba a su mejor amiga con cara de "Tú solita te lo buscaste", y siempre que aquello pasaba Ruslana resoplaba a la vez que rodaba sus ojos.

Martin y Sofía estaban hartos de la situación y hartos de la cabezonería de sus dos amigas, aunque entendían el por qué Chiara no hablaba con Ruslana, seguía siendo una mierda que dos de sus mejores amigas no se hablasen entre ellas. 

Por todo aquello, el ambiente en el piso que los cuatro amigos compartían era algo tenso. Ruslana evitaba estar mucho tiempo allí, pero, cuando lo estaba, se respiraba una tensión que fácilmente podría cortarse con un cuchillo.

Entre el problema con ellas y el hecho de que Violeta había decidido volver a entrar en su vida, Sofía llevaba una semana con mucho estrés encima. Además, el día siguiente empezarían los ensayos para la gira y no estaba preparada para volver a ensayar "Love me like you do" con Violeta sin volver a sentir nada por ella.

No habían vuelto a hablar desde aquella conversación tan atrevida por parte de la pelirroja. No porque no quisiesen, sino porque Violeta había decidido darle algo de espacio y que fuese Sofía quién decidiese si quería volver a hablar con ella, y Sofía porque quería que Violeta volviese a hablarle ya que ella no tenía la valentía suficiente como para hacerlo.

Empezó a pensar que el hecho de volver a hablar con Violeta tan solo había sido un espejismo, una ilusión de la realidad. Pero, si en realidad no quería volver a tener a Violeta en su vida, ¿por qué se sentía tan triste de que no le hubiese vuelto a hablar? 

Durante esa semana había tenido varias sesiones con Lucía, con la cual aún no conseguía abrirse del todo, ni contarle el por qué de sus inseguridades de ahora ni contarle el por qué lo de Violeta le había afectado tanto como lo había hecho. Aún así, Lucía siempre le decía que estaba orgullosa de ella y del progreso que estaba haciendo, haciéndole saber que podía ir a su ritmo y que ella se adaptaría al ritmo que cogiese.

Suspiró suavemente con una guitarra eléctrica en sus manos, en el estudio, para coger un lápiz y apuntar algunas cosas en una hoja de su libreta, la cual estaba llena de letras, tachones, borrones, algún dibujo y más cosas así. 

Estaba trabajando en un nuevo single, al cual le quería meter algo con la guitarra eléctrica, ya que le encantaba y disfrutaba mucho tocando. Iba a volver a empezar a grabar cuando Valeria, su manager, llamó un par de veces a la puerta para después entrar, con una pequeña sonrisa, que parecía también una mueca.

— A ver, Sofi...— Murmuró Valera con una mueca, haciendo que Sofía frunciera el ceño. — Tengo dos noticias buena y una... no tan buena. ¿Cuál quieres primero?

— Las buenas.— Respondió la menor, casi más como una pregunta que como una afirmación.

— Nos han contactado Samantha y Maialen y quieren llevarte como invitada a su programa "Triunfitas con traumitas", y también quieren que vayas a "Tómatelo menos en serio".— Sofía abrió sus ojos con emoción, le encantaban ambos programas.

— ¡Joder! ¡Que guay! — Exclamó emcionada, dejando la guitarra en el suelo sin creérselo. Aún no se acostumbraba a la nueva vida de famosa que tenía.

— Y la mala...— En ese momento Sofía la miró, cambiando su semblante a uno más serio.— Es que quieren que a "Tómatelo menos en serio" vayas con Violeta.

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]Where stories live. Discover now