Mi invitada

1.1K 140 51
                                    

— La mía también era mil veces mejor cuando tú estabas en ella. —Confesó la menor, jugando con los dedos de su propia mano.

Un rato después, Sofía se dio cuenta de la hora que era, por lo que decidió que era buen momento para irse a casa. Había hablado con Violeta, se había desahogado y parecía que la pelirroja iba en serio con el hecho de no irse de su vida de nuevo. Sofía sonrió suavemente mientras se ponía la chaqueta, pero cuando fue a abrazar a Violeta, esta la paró.

— ¿Quieres quedarte a dormir?

— ¿Qué...? —Preguntó la menor algo confundida, como si no hubiese escuchado a la perfección lo que Violeta le había dicho.

Claro que lo había escuchado, pero necesitaba tiempo para procesar lo que acababa de escuchar. Bueno, no exactamente procesarlo, necesitaba tiempo para calmar los latidos acelerados de su corazón, el cual parecía estar haciendo el baile de la felicidad de Snoppy.

— Si no quieres no pasa nada eh, pero es que me ha escrito Denna diciéndome que va a dormir donde Alex, y es tarde y no quiero que tengas que ir ahora hasta tu casa... — Violeta parecía nerviosa, lo que le hizo a Sofía alzar una ceja.— No me mires así, encima que me preocupo por ti...

— Claro, será por eso.—Ironizó la menor, viendo como las mejillas de Violeta tomaban un ligero color carmesí.

— ¿Entonces? — Preguntó la mayor, nerviosa, mordiendo ligeramente su labio inferior para tratar de calmar su nerviosismo.

— Sí, sí, me quedaré.—Respondió Sofía de manera algo desinteresada, tratando de disimular las ganas que tenía de ponerse a saltar de la emoción. — Solo porque es muy tarde, ya sabes. — Bromeó Sofía, riendo suavemente.

— Genial.—El rostro de Violeta de repente se iluminó, y una sonrisa adornó su rostro, sonrisa que dejó relucir su hoyuelo, hoyuelo que hizo que Sofía casi cayese al suelo desmayada.—Voy a... voy a traerte un pijama.

— Guay.— Susurró Sofía, sonriendo en dirección a la pelirroja, la cual sonreía del mismo modo.

Se quedaron durante un par de segundos, o minutos, Sofía no lo tenía muy claro, mirándose fijamente, como si ambas quisiesen decir algo más pero ninguna se atreviese a dar el paso, como si callasen más cosas de las que su corazón podía soportar. Aún así, ambas se quedaron el silencio, un silencio cargado de palabras mudas, pero silencio.

— Bueno pues... ahora vengo.— Cortó el silencio la mayor, dedicándole una última sonrisa a Sofía para después ir hacia su cuarto.

Sofía aprovechó ese momento para sacar su móvil y poder avisar a sus amigos de que no iría a casa a dormir para que no se preocupasen, y una pequeña risa salió de ella al ver que, ni dos minutos antes, Martin había avisado de que él tampoco iría a dormir a casa.

Los más marujos de OT

Bohemio🥸: BUENASSSSS
Martin se ha quedado dormido en mi sofá por lo que supongo que no irá a casa a dormir hoy
Por cierto, soy Juanjo, para que no os asustéis
Y no, no le estoy cotilleando el móvil
Solo lo desbloqueé usando el face ID para avisaros
Y que no os asustaseis
Ahora vuelvo a dejarlo y ya no lo cojo más
NOS VEMOS EN EL ENSAYO
Adiós mis lesbianas
Juanjo se retira

Ruslala 🤠: JAJAJAJJAJAJAJAJ
LE AMO
ES QUE
JAJAJJAJAJ
NO PUEDO CON ÉL, ES EL MEJOR
Le voy a escribir ahora mismo por privado

Sofía rió de manera suave al leer los mensajes de Juanjo y Ruslana, Juanjo era el mejor amigo de Ruslana (además de Martin, como es obvio) y es que Ruslana más de una vez les había dicho que veía en Juanjo un hermano mayor, seguramente sería porque los dos estaban igual de locos.

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]Where stories live. Discover now