Confiar

1.1K 116 40
                                    

Chat privado con Salma

Violeta
Podemos hablar?
Por favor
Es importante
Por lo de la foto
Se que ahora tienes firmas pero escríbeme según puedas
Por favor

Violeta rodó suavemente los ojos al leer los mensajes de Salma. Estaban los cuatro que irían a las firmas en el coche, lo que incluía a Sofía, la cual estaba sentada en frente de la pelirroja. Esta tan solo le envió un "vale, hablamos luego" a Salma, por si acaso lo que le tenía que decir era realmente importante. 

Sofía no podía parar de mirar a Violeta de reojo, analizando sus expresiones, su rostro, sus gestos, y dándose cuenta que Chiara tenía razón en todo lo que había dicho, Violeta no tenía el brillo que solía tener, como si estuviese más apagada que de costumbre.

De repente, una gran necesidad de hablar con ella la inundaron, no podía verla mal y tampoco quería, no quería verla sufriendo, no quería verla así, quería verla como siempre, feliz, trayendo luz a la vida de todos los que la rodeaban. 

Alex y Naiara iban hablando y riendo en el coche, Sofía entraba a veces en la conversación, pero Violeta se mantenía callada, preocupando a Sofía de una manera muy fuerte, pues Violeta pocas veces estaba así en una conversación, y la última vez que le vio así fue cuando volvieron de las vacaciones de Navidad.

Sofía suspiró suavemente, con la respiración ligeramente entrecortada. Estaba volviendo a preocuparse por ella, y era justo lo que quería evitar. ¿Por qué le importaba tanto? Le había hecho daño, había jugado con ella como había querido, entonces... ¿por qué seguía preocupándose por ella?

Chat privado con Lucía

Necesito una sesión
Lo antes posible

Hoy a la tarde? 

Puedes a las 8? 
Es cuando salgo de la discografía

Perfecto, a las 8 te llamo

Genial, muchísimas gracias Lucía

Sofía suspiró algo más relajada, al menos podría desahogarse con alguien sin preocupar a sus amigos aún más. En un momento en el que volvió a mirar a Violeta, la descubrió mirándola a ella también, y ambas se quedaron así durante un par de minutos.

Tantas palabras atascadas, tantos sentimientos reprimidos, tanto dolor guardado. 

Sofía fue la primera en apartar la mirada, a pesar de todo el tiempo y lo que habían pasado Violeta seguía consiguiendo poner nerviosa a la menor con tan solo mirarla. La pelirroja, al notar aquello, no pudo evitar soltar una leve risa, apartando su mirada hacia la ventana. 

Las firmas fueron, como todas, maravillosas. Sofía aún se emocionaba cada vez que algún fan le decía que era su ídola, o cada vez que alguien le hacía un regalo. Sonreía como niña pequeña, emocionada al recibir un regalo de los reyes magos.

Cada vez que la veía así, Violeta no podía evitar mirarle con ternura, bajo la atenta mirada de Alex y Naiara, los cuales se miraron alzando ambas cejas. Sabían un poco por encima lo que había pasado entre ellas, pero también sabían que sus miradas decían cosas que dejaban mucho que pensar, por parte de ambas. 

Cantaron varias canciones, incluso cantaron los singles de los cuatro, y Sofía sonrió al ver que todas las personas se sabían su single "Too Young" (N/A: Créditos a Sabrina Carpenter, pero hagan como que en esta historia la escribió Sofía sjsjsj), como que aún no se acostumbraba a toda la fama que tenía encima después del programa, a pesar de que habían pasado ya dos meses desde que salió de allí con el segundo puesto.

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]Where stories live. Discover now