Rayo de sol

1K 122 64
                                    

— Ay por Dios.

Esas fueron las únicas palabras que salieron del interior de Sofía cuando las tres llegaron en frente del restaurante donde habían quedado para poder tener aquella cena/reencuentro. Llegaban tarde gracias a Ruslana, la cual se había empeñado en que "lo mejor se hace esperar", y por ello obligó a Chiara y a Sofía a salir diez minutos tarde de su casa.

Y, al recibir un mensaje de Naiara diciendo que ya estaban todos y que solo faltaban ellas, hizo a Sofía perder el poco aire que tenía en sus pulmones. Violeta estaba ahí, estaba dentro de ese local, a pocos metros de ellas. 

—  Adentro máquina.— Dijo Ruslana antes de empujar a su mejor amiga hacia el interior del restaurante.

Entraron dentro y buscaron con la mirada una mesa donde hubiesen 14 personas, mucho caos y ruido. Como era obvio, no tardaron mucho en encontrarla, ya que los del restaurante les habían reservado una sala solo para ellos, por lo que en frente de ellas podían ver una puerta abierta, y dentro de una sala, desde donde estaban ellas, pudieron ver a Martin y a Juanjo riendo por algo que Bea había dicho.

— ¡Sofi! — Exclamó Martin al verla, ya que a las otras dos las había visto hacia menos de una semana.

El grito de Martin atrajo la atención de todos los presentes, mientras que el chico se levantaba de su sitio corriendo y fue a abrazar a Sofía, mientras esta reía, correspondiendo al abrazo de su mejor amigo, intentando no fijarse en el resto de las personas para atrasar el momento de volver a verla lo máximo posible.

— Te he echado de menos, ¡tienes que contármelo todo! — Exclamó el chico, sacudiendo suavemente a su mejor amiga, la cual rió. 

Empezó a saludar a todos y cada uno de sus ex compañeros, suspirando mientras abrazaba a Omar pues en esos momentos empezó a hacer recuento en su cabeza, y se dio cuenta que solo quedaba una persona, solo quedaba ella.

Se separó de Omar de manera lenta, mientras sentía su corazón latir con gran velocidad, y se giró hacia donde supuso que se encontraría la pelirroja. Y, como supuso, ahí estaba. 

Describir lo que sintió en esos momentos fue lo más complicado que tuvo que hacer en años. Sintió una gran explosión de sentimientos en su interior, rabia, tristeza, emoción de volver a verla... Eran tantos sentimientos al mismo tiempo que no pudo evitar sentirse levemente mareada.

Se quedaron mirándose durante unos segundos, mientras los demás se saludaban entre ellos. Violeta dio un paso hacia ella, con la intención de abrazarla, pero Sofía puso su mano en medio, haciéndole saber a la pelirroja que no aceptaría nada más que un apretón de manos.

Aunque en el fondo se moría por volver a sentirse entre los brazos de Violeta, no iba a ceder ante ella, no esta vez.

— Un gusto volver a verte, Hódar.— Fue lo primero que Sofía dijo, sintiendo como Violeta tomaba su mano.

— Igualmente, Sofía... — Susurró Violeta, sin poder evitar sentirse dolida por el cómo Sofía había rechazado su abrazo. Aunque entendía el por qué, seguía sintiéndose dolida.

Cuando sus manos se juntaron, Sofía tuvo que hacer un esfuerzo por mantener su compostura. Como siempre, las manos de Violeta estaban suaves y algo frías, haciendo a la menor sentir una corriente de electricidad cruzar por todo su cuerpo. 

Seguía siendo ella, ambas se habían dado cuenta con tan solo el roce de sus manos. 

Sofía tragó en seco y separó su mano de la de Violeta, alejándose de ella y acercándose a los demás para unirse a alguna conversación, tratando de ignorar a Violeta en la medida de lo posible, y tratando de ignorar el revoltijo que sintió en su estómago nada más verla.

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon