Fingir dignidad

1.1K 140 41
                                    

El resto de ensayos pasó sin muchas cosas que subrayar, terminaron de ensayar todas las canciones y Noemí se encargó de decir a cada uno las cosas que trabajarían al siguiente día, por las cosas que tenían que mejorar.

Y, como al parecer el universo estaba en su contra, Noemí le dijo que tendría que mejorar la interpretación con Violeta, por lo que tendrían que trabajar con Abril. Hubo algunas cosas más que, junto a sus compañeros, tendría que mejorar, pero eso era menos importante.

Tendría que hacer interpretación con Violeta, en una canción que habla de amor y tocarse. Se acordaba perfectamente de cómo eran las clases con Abril de aquella semana, en ese momento todo era más o menos bonito, los primeros días no porque Violeta aún intentaba esquivarle un poco, pero cuando hablaron las cosas todo empezó a ir sobre ruedas.

Pero ahora era más complicado, ahora tenía como reto no caer a sus pies y sabía que iba a ser imposible teniendo esas clases con ella. Y, además, por si fuera poco, Violeta pasaría a recogerla en media hora para ir juntas a la entrevista de "tómatelo menos en serio".

No habían hablado entre ellas para quedar, mejor dicho sus managers habían hablado entre ellas y habían quedado por ellas, pues sabían que si era por Violeta o Sofía no quedarían o llegarían tarde.

You need to calm down. — Susurró Chiara, viendo como Sofía daba vueltas de un lado a otro en su habitación, había cambiado cuatro veces de outfit y estaba por cambiar por una quinta vez.

— Kiki, ¿cómo quieres que me tranquilice? — Preguntó Sofia suspirando, cerrando sus ojos durante unos segundos y sintiendo el corazón salir de su pecho. — Sabemos que nos shipeaba todo el mundo cuando estábamos en OT, puedo imaginarme las preguntas que van a hacernos.

— Tal vez no os hagan esas preguntas allí. — Siguió la pelinegra acercándose a Sofía, poniendo sus manos sobre los brazos de esta, tratando de tranquilizarle. — Además, que no vas a estar a solas con Violeta.

— Lo sé... — Sofía suspiró suavemente y abrazó a Chiara, pasando sus brazos por el cuello de esta. — Siento meterte en esto.

— Don't worry. — Susurró Chiara riendo suavemente. — Violeta y tú sois mis amigas, y si prefieres que vaya con vosotras para que sea menos incómodo, lo haré, aunque en la entrevista no podré entrar. Además, es o eso o quedarme aquí a solas con Ruslana. Y la verdad que... no me siento capaz. — Sofía rió suavemente y dejó un beso en su mejilla, separándose del abrazo.

— ¿Por qué no hablas con ella? — Preguntó la castaña acercándose al espejo para maquillarse.

— No sé... supongo que me da miedo, no quiero escuchar algo que me termine de romper. — Chiara y Sofía conectaron miradas a través del espejo con el que Sofía se estaba maquillando y esta le sonrió de manera suave a Chiara, la cual alzó ambos hombros. — And... I don't know... me gustaría ver si ella también pelearía por tener algo conmigo o no... Y... parece que no... — Terminó en un susurro, unido a una pequeña mueca.

— Ruslana es... — Sofía mordió suavemente su labio inferior, pensando en como describirla. — Complicada a la hora de sentimientos.

— ¿Tú crees? — Ambas chicas rieron suavemente y justo le llegó un mensaje a Chiara. — Es Violeta, dice que está ya abajo.

— ¡Pero si hemos quedado en un cuarto de hora! — Exclamó Sofía, apurándose para maquillarse.

— Pues, yo que se... ¿Le digo que suba?

— ¿Estás loca? No, que espere. — Chiara alzó ambas manos a modo de rendición y le dijo a Violeta que bajarían en unos cinco minutos. — Ella y su manía de llegar siempre pronto a todos los sitios. 

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن