En la guerra y el amor

1.2K 136 46
                                    

Cuando la mañana siguiente llegó, Sofía se despertó con una pequeña sonrisa, ligeramente emocionada, aunque sabía que no debería estarlo, le daba exactamente igual, ella lo estaba. Se giró para mirar a Chiara, la cual dormía abrazada a su almohada, y le apartó un mechón de su pelo, dejando un beso en su mejilla, para después levantarse.

Si fuese cualquier otra persona quien estaba dormida a su lado posiblemente Sofía le despertaría con un grito, un vaso de agua o de cualquier manera agresiva y poco cariñosa, pero era Kiki quien estaba ahí, Chiara era esa amiga con la que Sofía sacaba su lado cariñoso, si que muchas veces la molestaba pero era con quién más fácil salía su lado cariñoso.

Se fue al baño y se dio una ducha con agua fría para poder despertarse y dejar su cara de muerta a un lado. Cuando salió de allí se miró en el espejo y se puso la ropa que había elegido, para después empezar a maquillarse. Debía maquillarse bien, debía estar guapa para empezar con los ensayos y para ver a todos sus amigos cantando las canciones otra vez.

No había ningún otro motivo, o al menos de eso quería autoconvencerse la castaña. Como si cierta pelirroja granadina no tuviera absolutamente nada que ver con su emoción de aquella mañana. 

Llamaron un par de veces a la puerta del baño y Sofía abrió la puerta, dejando entrar a Chiara, la cual estaba al otro lado, al baño. La pelinegra tenía cara de estar a nada de quedarse dormida otra vez, y ambas se fundieron en un abrazo de buenos días, aunque Chiara estaba algo extrañada porque normalmente Sofía no era una persona que tuviese muy buen despertar.

— ¿Está todo bien? — Preguntó la inglesa con la voz algo ronca, era la primera frase que decía justo después de levantarse y se notaba.

— Sí, solo estoy emocionada por volver a ensayar con todos, nada más. — Chiara alzó una ceja y murmuró un "sí, claro", entendiendo el por qué de la emoción de Sofía.

— Has vuelto a hablar con Violeta, ¿a que sí? 

La sonrisa que se escapó de los labios de la castaña la delató, y Chiara rió suavemente. Había visto el post que Violeta había subido hacia unos días y le extrañó que Sofía no hablase con ella para intentar descifrar lo que significaba aquella "indirecta" de la pelirroja, por lo que supuso que ella solita lo había sacado. 

Además, también tuvo una charla con la pelirroja por lo directa que esta había sido, ignorando por completo el consejo de la inglesa de ir paso a paso, sin agobiar a Sofía y tratando de ganarse de nuevo su confianza poco a poco. 

Pero, tal y como demostró en la academia, el término poco a poco se le complicaba, de ahí que en un pase de micros hubiera dicho "poco a yopo". 

— ¿Y? How's everything going with her? — Preguntó Chiara lavándose la cara para poder despertarse un poco.

— No hemos vuelto a hablar, pero esa conversación fue... 

Sofía mordió su labio inferior y Chiara sonrió algo emocionada por sus dos amigas, sabiendo que Violeta realmente estaba arrepentida y Sofia se notaba que extraña su relación con la pelirroja. Si Violeta había prometido no volver a hacerle daño no tendría por qué preocuparse, confiaba en Violeta, era amiga suya, y confiaba que tendría una buena razón por la que hizo todo lo que hizo.

Sofía sacó su móvil y le enseñó la conversación a Chiara, pues sabía que era la única que no iba a matarla por todo lo que estaba pasando con Violeta. Ruslana odiaba a la pelirroja con todo su corazón por lo que le hizo sufrir a Sofía (y eso que Ruslana no sabía todo el sufrimiento de la castaña), y Martin estaba entre medias, pero también le tenía cierto odio a Violeta. 

— Oh my god. — Susurró Chiara cuando terminó de leer la conversación, mirando a Sofía con la boca abierta y sonriendo. — ¡Pero qué directa! No recordaba a Violeta tan directa.

Ya no te hago falta [Violeta OT 2023]Where stories live. Discover now