Capítulo 2

397 40 5
                                    

—Vaya, eso explica todo, el cabello, la ropa, el perfume. Viejo incluso bañaste a tu perra, por cierto ¿estuvo bien dejarla en la tierra? —

Ben no dejaba de molestar a Kevin con su cambio de look y a este último se le terminaron los temas para evitar hablar de eso. Se había recortado un poco el cabello, usaba ropa más apropiada; incluso olía a perfume, no le agradaba, pero, quería dar una buena impresión a los padres de Gwen cuando le pidiera matrimonio.

—Viejo, si no fueras necesario te habría arrojado al espacio hace tiempo — respondió Kevin con una vena bien pronunciada en su frente.

Al llegar a los límites del espacio planetario de Khoros, el trío se llevó una gran sorpresa al ver que todo estaba lleno de naves, por alguna razón los Tetramand desplegaron su flota de guerra incluyendo el gran crucero que llego a la tierra hace casi dos años, Ben lo recordaba vagamente, y, había otro más que era el doble de grande estaba sin duda mucho más equipado. Aún así, no frenaron su marcha, avanzaron hasta que se abrió el canal de comunicaciones.

—Nave desconocida, retírese o abriremos fuego — dijo la voz.

—¡No disparen, repito, no disparen! A bordo se encuentra Ben Tennyson, repito, ¡abordo se encuentra Ben Tennyson! — dijo un alarmado Kevin al ver como ambos cruceros preparaban sus cañones principales.

Ben comenzó a recordar algo más de ese crucero de guerra y un enorme tetramand sin un brazo, pero, no lograba concretar que era lo que olvidó.

—Ben Tennyson, el legendario Ben 10, héroe del universo y prometido de la princesa Looma... — se escuchó un golpe — Pueden ingresar, pero, sigan a la nave que les hara de escolta — la voz era otra, el primer tipo se había emocionado y su superior lo golpeó por perder la compostura.

Por fin el recuerdo llego y Ben cayó al suelo por la sorpresa. Había olvidado algo tan importante, su compromiso matrimonial, no podia creerlo. Por su parte Kevin y Rook daban por hecho que él sí se acordaba, después de todo esa fue la razón de Kevin para pedirle ayuda, pues Gar, rey del planeta y padre de Looma, no le negaría un favor tan insignificante a su futuro yerno. Ben por otro lado pensaba que le pidieron el favor debido a su reputación.

—Solo me pediste ayuda por el compromiso con Looma ¿no es así Kevin? y tú Rook ¿ya lo sabias verdad? — dijo Ben en un tono claramente molesto.

—Pues si, por eso te dije que solo tú podías ayudarme — dijo Kevin

—lo supuse después de ver el plano y lo confirme cuando Kevin expreso que tú y solo tú podías ayudarlo ¿por qué Ben? — pregunto el extrañado Rook.

—Los dos son unos idiotas, debieron decirme — expreso, Ben, muy molesto.

Ambos, Kevin y Rook, se vieron entre sí extrañados por la reacción de su amigo y preguntaron al unísono.

—¿lo habías olvidado? —

Ben asintió, provocando dos reacciones muy distintas.

—Jajaja... no ¿enserió? Olvidaste algo tan importante, viejo, por eso nunca duran tus relaciones — Kevin se mataba de risa.

—Creí que ya habías solucionado ese asunto Ben, como saliste con otras chicas — dijo Rook —Kevin tiene razon, esa falta de atención es la que no te ha dejado progresar con tus relaciones — concluyó.

—Enserió, justo ahora se pondrán de acuerdo sobre esto ¿Qué voy a hacer? — Ben comenzaba a desesperar.

Hubo un momento de incertidumbre, de si seguir o retirarse, pero, aún si era incómodo estar ahí, Ben decidió ayudar a su amigo, aunque, el pago ya no iba a quedarse en unos simples batidos.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora