Capítulo 16

317 29 8
                                    

Al día siguiente Looma se levantó muy temprano, se vistió y sin hacer el menor ruido salió de la casa. El cielo aún estaba oscuro, eran las cinco, pero ella debía continuar su rutina. Como guerrera entrenada, realizaba rutinas de ejercicio diariamente, quizá su cuerpo estuviera naturalmente dotado, pero, la habilidad y fuerza siempre podían pulirse.

Corrió cerca de una hora, para algunos vecinos que hacían lo mismo; ver a una enorme alíen roja de cuatro brazos, fue algo atemorizante, sobre todo sabiendo que fue la misma que destruyó el vecindario el día anterior. Tras volver a la residencia Tennyson, subió a su nave y salió del planeta, fue directo a su nave principal, para prepararse de manera oficial para su estancia en el planeta; tomó un nuevo conjunto de armadura entre otras prendas tradicionales y antes de volver decidió darse un baño.

Mientras ella estaba fuera, en la casa Carl se levantó temprano a causa de su pequeño nieto. En algún momento de la mañana, se despertó y fue a la habitación de sus abuelos, algo le provoco estornudar y una pequeña ráfaga de aire frío dio en los pies de Carl. El grito que dio despertó a su mujer, el cansado Ben nisiquiera se inmuto con aquello.

El sueño se fue en un instante, se levantó y fue al baño para remojar los pies en agua tibia. El pequeño lo seguía con los ojos bien abiertos y una notable sonrisa. Carl trato de alejarlo, pero fue inútil, además su esposa parecía divertirse y estar del lado del pequeño.

-Vamos Carl, el pequeño solo quiere jugar contigo - dijo ella.

-¿Jugar? ¡casi congela mis... - mientras dejaba salir su enojo, el pequeño se sentó a su lado y lo imito mojando sus pies.

Fue casi mágico aquel momento, tanto que Sandra trajo enseguida una cámara para capturalo.

-Supongo que solo es un bebé, necesita aprender - fue lo último que dijo.

El enojo comenzó a pasar, Sandra dejó a los dos en el baño y fue a prender el televisor de su habitación.

"EN VIVO. Desde la casa de Ben Tennyson, donde el día de ayer se reporto una pelea entre varias parejas del mayor rompe corazones del universo: una mujer robot, una chica elástica, la gran promesa del tenis Julie Yamamoto y la que se dice es su actual prometida la princesa Looma Viento Rojo o como los fanaticos la apodaron Woman four arms".

Comenzaron a pasar algunos comentarios de las redes y entrevistas a vecinos que se vieron atrapados por la multitud de reporteros. Cambió el canal.

"Así es amigos, Ben Tennyson, esta tratando de vender nuestro mundo a esos alienigenas de cuatro brazos. La pretenciosa mujer que se hace llamar "Princesa", no es más que una salvaje ¿Qué creen que nos pasará? Seguramente algunos recordaran el evento hace casi dos años, donde naves aparecieron en el cielo, pues fuentes confirman que esas mismas están ahora en el espacio..."

Nuevo cambio de canal.

"Diversas organizaciones dedicadas al estudio del espacio, confirmaron la aparición de de naves extraterrestres en las cercanías de la tierra; se han hecho intentos de comunicación, pero, no parecen responder a nada ¿será una nueva invasión? Como la invasión Incursiana de hace casi un año"

Otro cambio más.

"Si esta mujer es en verdad una princesa ¿no contaría como una clase de emisario o visita formal alienigena? ¿Por qué iría con un simple chico de los suburbios y no tratar de hacer un acercamiento con los gobiernos del mundo? ¿Esto suena a una gran esta..."

Apago el televisor.

-Carl... - Si, lo sé. Escuche todo - respondio su esposo mientras salía del baño con el pequeño comiendo el tubo del lavabo.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now