Capítulo 13

335 35 5
                                    

Ben no sabía que hacer, estaba atrapado en baba explosiva. Su madre estaba molesta, su prometida había hecho un caos y ahora llegaban necrofriggian a pedirle ayuda. Lo único que faltaba era que Ma Vreedle y sus hijos volvieran a las andadas o que Vilgax tratara de conquistar el planeta otra vez.

Uno de los pequeños se le acercó, lo miró fijamente, los recordaba, por lo menos del video que le mostraron tras el incidente; el pequeño sonrio y soplo su aliento helado, la baba se congelo y se rompió liberando por fin al héroe que volvió a su forma humana.

—¡Ben! ¿No son esos tus bebés? — exclamó Julie que aún no se había ido.

Todos miraron a Ben, nadie sabía de su compromiso hasta hoy y ahora resulta que tenía varios hijos.

—¿Ben? ¿Qué significa esto? — pregunto Carl.

—¿cómo que tus hijos? Y no, nos habías contado — cuestiono su madre.

—Ben ¿es cierto? — dijo Looma uniéndose al interrogatorio.

Ester y Rook también comenzaron a cuestionar la existencia de su prole, incluso Hervé hizo un comentario despectivo. Los bebés, simplemente volaban de un lado a otro, alrededor de su progenitor y los necrofriggian adultos miraban sin comprender que pasaba.

—Basta, no es lo que piensan — intervino Julie —si son sus hijos, pero, no es lo que creen —

—Eh... s-si, verán... — Ben que por fin reacciono, gracias a la intervención oportuna, dio la explicación.

Se vio obligado a responder por todo, empezando por el asunto con Julie; se disculpo por arrastrarla al conflicto. Hizo que Looma se disculpara por lo ocurrido en El punto caliente y acordaron que ella pagaría las reparaciones, por suerte no mato a nadie. Luego explico lo de los bebés a sus padres, cosa que considero prioridad; al oírlo gran parte del enojo se fue, más aún cuando el más pequeño comenzó a jugar con el cabello de su abuela.

Poco después llego el transporte para Fistina, Ester aun insatisfecha opto por irse con Rook. Los necrofriggian aceptaron ir a la base de plomeros, por consejo de Rook y Ben, pues este ultimo tenía un asunto más que resolver. Julie, por insistencia de Hervé, también se fue tras ordenar a Ship transformarse en auto. De esa forma, una parte del problema fue solucionado, en el destrozado patio solo quedaron Ben, sus padres, Looma y los pequeños.

—Oye... princesa — llámame Looma o hija, padre, seremos familia despues de todo— interrumpió la chica.

—Ejem... si, bien. Sobre eso ¿podrías explicarnos de que se trata todo esto del compromiso?— pregunto Sandra.

—Sobre eso quería hablar hoy — se excusó el joven.

Los ojos de Sandra pasaron de su hijo a Looma y esta sonrio, estaba claramente nerviosa, pero, procedió a explicar.

—En mi planeta la tradición dice que si un hombre vence a una mujer, este puede casarse con ella — Una respuesta franca y directa. Looma estaba ignorando el hecho que Ben no dijera nada.

—¡¿Qué?! — exclamarón ambos padres.

—Ben y yo tuvimos un duelo donde él me venció y ahora estamos comprometidos — explicó de nuevo.

–Ya... ya entiendo... creo que deberíamos entrar — dijo Carl.

La calle se comenzaba a llenar de vecinos, que miraban hacia la casa Tennyson, en el aire algunos helicópteros de noticias empezaban a llegar y la familia ya tenía mucho de que hablar como para dar respuestas a la prensa.

Looma daño un poco la puerta al tratar de entrar con el casco puesto; Sandra se sorprendió de lo hermoso que era el cabello de la princesa, corto y sedoso, lo cuidaba mucho o era genetica pura. Looma tomó asiento junto a Ben en un sofá, que apenas resistió, y los señores Tennyson hicieron lo propio frente a la pareja.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now