Capítulo 8

386 40 6
                                    

—¡Mi nombre es Ryze! Guardia en el palcio y exijo un duelo princesa Looma — grito la chica.

Vestía el traje que todos los guardias portaban, su arma era una lanza de energía, tenía un cuerpo más prominente que Looma y el cabello le caía hasta los hombros.

—Hmm... ¿tú? ¿No viste lo que ocurrió? piensas que podrás contra Ben — la princesa con su prometido aun en brazos giró para ver a la impertinente mujer.

—No, yo la reto a usted por el derecho a casarme con él — aclaró.

—¿y en verdad crees que podrás conmigo? — Looma bajo a Ben y pidió su arma.

Ben no comprendía, pero, con excepciónde Ben, todos salieron de la arena. La pelea dio comienzo. Looma era más pequeña y delgada en perspectiva, pero, por un motivo era reconocida como la mejor guerrera.

Fue rápida y precisa, sus movimientos abrumaron desde el comienzo a Ryze, quien terminó perdiendo cuando Looma la sometió usando la misma llave que Rath le hizo a ella.

—Escoria, vuelve a las filas y considera tu lugar — dijo la princesa luego de dejarla en el suelo.

—¡Princesa! Le deseo felicidad y grandes combates — dijo la retadora luego de ser liberada y ponerse en pie.

Looma estaba por irse con su prometido, pero, otras dos mujeres hicieron lo mismo. Una a una las guerreras se presentaron.

—Arche Río de Sangre, guardia principal en la tribu Colmillo de Lobo, ahora bajo el mando de Ben 10, la desafio a un duelo— ella traía una alabarda en las manos.

—Ronan Mar de arena, hermana de Asur y ahora subordinada de Ben 10. Formalmente la desafío princesa Looma Vinto Rojo — ella portaba un martillo del alba.

—Looma, yo me... — ella le tapo la boca a Ben.

—Padre, atrapalo — dijo y arrojo a Ben a Gar quien lo atrapó sin problema.

—Ahora te mostraré mi valía amado — grito la princesa a su prometido —Muy bien, si quieren pelear lo haré. Les enseñare a respetar a su señora —

Looma miraba fijamente a sus contrincantes. Las tres asían con fuerza sus armas, comenzaron a caminar en círculos, midiendose entre sí.

Las retadoras eran prominentes en sus pueblos, Looma había vencido a todos los hombres que lucharon con ella y tenía un historial extenso, las otras dos compartían el hecho de no haber encontrado un rival digno aún, pero, sus proezas eran menores en comparación.

La primera en moverse fue Ronan, balanceo su arma y trato de golpear desde abajo. Looma bloqueo con su martillo y respondio con una patada frontal, la cual fue bloqueada con ambos brazos inferiores.

Arche intervino con su alabarda, pero, Ronan y Looma aprovecharon la patada para empujarse mutuamente y separarse evitando ser golpeadas. La chica con su arma larga comenzó a hacer una demostración de habilidad al balancearla, miró a Ben y luego a sus rivales.

—Oye Ronan, no ganaremos nada peleando entre nosotras, pero, podríamos encargarnos de Looma y después ajustar cuentas tú y yo — expreso mientras apuntaba el filo de su arma a Looma.

—Hmm... eso no marcará una diferencia, las aplastare a ambas — declaró con total confianza Looma.

—Es verdad Arche, tú no tienes nada útil y seria más fácil terminar con Looma juntas, pero, no me interesa — respondio.

—Hm... como gustes, igual voy a vencerte — dicho eso la pelea continuo.

Ben ganó peleando sin hacer equipo, Ronan pensaba que ganar de la misma forma le daría más valor a ojos del chico. Looma poseía un orgullo inmenso al ser su prometida y en todo caso, no le molestaba pelear en desventaja. Arche, ella era más del tipo estratégico; habría preferido luchar en grupo participando lo suficiente para que Ronan y Looma se desgastaran entre sí, pero, no se pudo.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now