Capítulo 4

335 38 2
                                    

— O-oye Looma ¿estas segura de esto? Digo acabas de llegar de cazar esa cosa, debes estar cansada — Ben, por fin pudo hablar y trataba de safarse de aquello.

—Oh, esta bien cariño, no importa el día ni la hora, siempre estaré lista para un combate contigo — dijo en un tono coqueto mientras le guiñaba con dos ojos.

Quizá habría parecido lindo si ella no se hubiera estado tronando los dedos. Ben seguía nervioso de pelear ¿Qué pasa si llegaba a perder?

—Es lindo que te preocupes Ben, pero, soy la mujer más poderosa de este planeta. Nadie ha logrado vencerme a demás de tí claro — ella expreso eso con mucho orgullo —Bien, hay que comenzar. Viajaste mucho para verme ¿no es así? Puedes usar lo que quieras, te advierto que me he preparado mucho para este momento — con eso ella termino de hablar.

—Eh... s-si, fue un largo viaje... — ella dijo prepararse ¿Acaso estuvo entrenando? Ben sintió un poco de miedo, pero, no había salida por lo que tocó el reloj, busco un icono y lo presionó.

Una luz verde cubrió su cuerpo y acto seguido en su lugar estaba una criatura grande con armadura amarilla y brazos similares a rotomartillos.

—¡ARMADILLO! — gritó —no creo que puedas con esto princesa, si te rindes no le diré a nadie — expreso el confiado héroe, había tratado de transformarse en Bloxx, pero, ocurrió lo de siempre.

—Jajaja... buena elección, es extraño verlos en esta galaxia, pero, no es el primer Talpaedan que veo, además, como ya te dije — ambos comenzaron a correr uno contra otro hasta que se acercaron lo suficiente y chocaron los puños con todo — soy la mujer más fuerte de mi mundo, seria una vergüenza rendirme sin pelear —

El sonido de la colision fue audible por todo el palacio. Al oírlo, Gar se conmovió y recordó las intensas batallas con su esposa.

— ojalá estuvieras aquí para ver a tu pequeña guerrera — pepensó para si.

—¿que fue fue eso? — dijo Kevin

—Deben ser la princesa y su prometido. Cuando se le dijo que él estaba aquí se escuchaba muy emocionada de verlo. Quería mostrarle lo fuerte que se volvió — respondio un guardia que seguía al dúo.

—Si es audible hasta aquí debemos ir, Ben podría tener problemas — expreso Rook.

—Los llevare, pero, no pueden intervenir. Es una lucha de pareja — dijo el guardia con un tono que no daba pie a contradicciones.

Con eso dicho el grupo se dirigió al lugar.

En la arena, Armadillo dio un paso atrás y se sacudió la mano con la que atacó, el choque de puños lo afecto más a él, pues Looma no retrocedió ni un paso y por el contrario dio un salto de frente cayendo sobre los hombros de Ben y comenzó a golpearlo repetidamente en la cara hasta hacerlo caer de espaldas con ella sobre su pecho.

Conociendo la resistencia de Ben, sabia que eso no era nada por lo que levantó sus cuatro brazos y descargó un golpe aplastante sobre la cabeza de su prometido, pero, un segundo antes de hacer contacto hubo otra transformación.

El golpe levantó una nube de polvo, pero, Looma pudo sentir que aplastó algo y ya que en un principio estaba sobre el pecho del enorme cuerpo de Armadillo, y ahora, estaba sobre algo más pequeño sintio un escalofrio.

Por un instante pensó lo peor, que había aplastado la cabeza de Ben, se levantó y agitó los brazos para dispersar el polvo. Su idea era más o menos correcta, en el suelo estaba un cuerpo con la cabeza deshecha, pero, no era el cuerpo de un humano, por lo que dio un par de pasos atrás para ver que ocurría. El cuerpo se puso en pie de un salto y la cabeza recupero su forma.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora