Capítulo 5

282 36 1
                                    

Espléndido como la última vez que lo vio, sin duda alguna, para su gusto personal, aquella era la transformación preferida de Looma. Un hombre tetramand, Cuatro brazos, como lo llamaba Ben, fue la forma con la cual el chico la venció de manera aplastante.

Su corazón se aceleró, estaba feliz de verlo de nuevo. Ambos Tetramand embistieron uno contra otro y se enfrascaron en una pelea puñetazos, por momentos la princesa lograba dominar a cuatro brazos, golpeándolo en zonas blandas para doblegarlo y atacar con las rodillas a su rostro y otras veces era él quien se imponía.

Era una pelea casi igualada, ninguno parecía ceder por completo y ambos mantenían una sonrisa.

Hace mucho que Ben no se sentía así, no pidió un matrimonio y en su cabeza no quería pelear, pero, en cuanto cambio a esa forma, el corazón comenzó a bombear con fuerza, los químicos en su cerebro se liberaron y cuando pudo notarlo, estaba dándose de golpes con Looma.

Un puñetazo le dio en el centro del rostro a Ben, haciéndolo dar un paso atrás, Looma trato de avanzar, pero, recibió un gancho en la quijada que la arrojo al suelo. Looma se reincorporó de un salto y ambos se vieron a los ojos.

—Buen golpe Ben, te has fortalecido — dijo ella y escupio algo de sangre.

—Lo mismo puedo decir, eres más fuerte que antes — respondio él limpiándose un hilo de sangre de la boca.

Sonrieron y volvieron a cargar uno contra otro. Looma por fin cambió su táctica; justo cuando Ben lanzó un doble gancho a la quijada e hígado, ella bloqueo y paso debajo de los brazos derechos de su pareja posicionándose a su espalda y sujetándolo firmemente de la cintura.

Dio un salto y se curvo hacia atrás, al caer la cabeza de cuatro brazos impacto con mucha violencia contra el suelo; la princesa le había hecho una desnucadora y no conforme con ello, con una fuerte sacudida roto las caderas y consiguió ponerse en pie de nuevo y repitió el movimiento dos veces más. Antes de que ella logrará realizar la cuarta desnucadora Ben forcejeo y se liberó del agarre.

—Con eso estamos a mano cariño — expreso ella con felicidad.

—Eso fue doloroso, pero, creo que esto ya duro mucho — respondió Ben mientras tanto en su mente pensaba otra cosa¿como a mano? Hemos estado igualados.

Looma solo se vengaba de lo ocurrido en la última pelea y la llave que Rath le hizo. En todo caso, con su sonrisa indicaba que también pensaba lo mismo, la pelea duró mucho y era tiempo de finalizar.

Corrieron uno contra otro, pero, no hubo choque de puños esta vez. Sus manos se encontraron unas con otras, sus dedos se entrelazaron de una forma casi antinatural y una pelea de fuerza dió comienzo.

–Deberías rendirte Looma, ya te gane una vez — dijo Ben.

—¿Crees que eso se repetirá? Si quieres ganar tendrás que esforzarte más cariño — respondió ella mientras trataba de imponerse.

—No eres la única que se hizo más fuerte, además, yo no pierdo — Ben respondió usando aún más fuerza y comenzó a vencer a Looma.

Naturalmente las mujeres tetramand eran más poderosas que los hombres, y Looma era especialmente imparable, nadie de su raza en toda la galaxia podía con ella, pero, ahí estaba, siendo poco a poco sometida por Ben Tennyson.

—No cantes victoria antes de tiempo Ben, eso te costará muy caro algún día — dijo ella.

Incapaz de aceptar una derrota como esa, sin soltar las manos de su prometido, dio un pequeño salto, flexiono las rodillas contra su pecho y tiro con fuerza de Ben. El inesperado movimiento hizo que ambos cayeran, pero, él terminará dándose de cara contra las rodillas de Looma; quien enseguida estiro las piernas para patearon y alejarlo.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now