Capítulo 6

363 40 3
                                    

Quizá fue el cansancio, la luz, algún problema mental efecto de los repetidos golpes en la cabeza, o, una combinación de todo lo anterior. Looma se veía radiante, su cuerpo, su rostro, su... ¿cabello?

Por primera vez la miraba sin casco, su cabello negro como una noche sin luna, era tan largo como para llegar al borde de su casco, además la perte de la coronilla la llevaba sujeta en una pequeña cola que desató.

—Fue un gran ejercicio, es hora de volver al palacio, Papá preparo un festín y seguro tendrás hambre luego de todo esto — dijo ella y empezó a caminar.

— S-si — respondió Ben y casi comienza a seguirla en automático.

—Espera Ben. Princesa, podría darnos un momento por favor — dijo Rook.

—Hm... si claro, aunque, me adelantare, debo cambiarme, papá dijo qué "debemos ser civilizados" — con una amwnazadora sonrisa se giró y siguió caminando —Tú ven, déjalos hablar — dijo al guardia y ambos se fueron.

Al llegar al palacio ella fue a su habitación donde despidió al guardia. Dejó su casco y armadura en un perchero dispuesto para ello, luego se quito el resto de su traje y fue al baño. Ahí tenía un enorme espejo frente al cual se paro y se miró de pies a cabeza.

Su figura era exquisita, un pecho voluminoso y firme, cintura estrecha, piernas largas y bien torneadas. Comenzó antocar su abdomen, tenía viejas cicatrices y moretones resultado de los recientes golpes, en la cara tenía varios tambien. Sus brazos y piernas tenían cortes y ematomas, paso sus manos delicadamente sobre cada uno.

En verdad, espero no haberme equivocado Ben espero que seas tú se decía en su cabeza.

Su corazón palpitaba más rápido, mientras recordaba cada momento de su pelea, lo más emocionante fue cuando por fin uso su forma Tetramand, pero, aún cuando sabía que en su forma natural humana, él no representaba problema alguno, sentía una emoción aún más profunda al imaginar tenerlo entre sus brazos.

Por fin, tras lavarse, entró en la tina de baño y se relajo un poco antes del festín.

En algún lugar del palacio.
—Si, así es señor. El brazo inferior izquierdo, ademas el chico parece tener lastimada la pierna derecha — decía el guardia a un pequeño insecto metalico que había estado siguiendo a Kevin y Rook.

—Interesante, interesante. Sigue así, reúne más información, por ahora hablaré con los demás — la voz venía del insecto. La comunicación se corto y el insecto voló hasta un rincón del techo donde al mantenerse inmóvil era prácticamente imposible de ver.

En la arena.
—Viejo, debes bañarte, apestas a tetramand — dijo Kevin mientras se tapaba la nariz.

—¡Oye! tú no hueles tan bien — respondio Ben.

—Tú prima opina distinto — respondio hábilmente Kevin y Ben no supo que decir.

—¿por qué no te paras derecho Ben? — pregunto Rook.

Ben apenas se percato de aquello, había estado moviéndose poco y apoyaba su peso en la pierna izquierda, trato de pararse de forma normal, pero, eso no fue buena idea. No sentía el dolor debido a la adrenalina, pero, comenzaba a pasar el efecto.

—Déjame revisar — dijo Rook —Hmm... no parece rota, ni dislocada... quizá una fisura o puede ser un desgarro — diagnostico Rook.

No era médico, pero, sabía lo suficiente para mantenerse en movimiento en terreno enemigo. Kevin se mantuvo haciendo comentarios sarcásticos y riendo de Ben, además de reecordarle que apesar del olor, su novia de cuatro brazos no se veia nada mal sin casco.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now