Capítulo 14

261 31 1
                                    

La pareja partió en el vehículo de Looma, Ben era pequeño por lo que no había problema y los pequeños se fueron volando tras ellos.

En la base de plomeros se había dado una orden a cualquier nave cercana a los planetas Mikd'lty y Kymlyys, debia revisar el estado en que se encontraban.
Apesar de las medidas, seguían sin resolver la mayor interrogante ¿quién lo hizo? ¿Por qué?

Al llegar, Ben, bajo de la nave de Looma, los pequeños seguían volando a su alrededor. Parada cerca de la entrada estaba una chica joven de cabello rubio.

—Holaaa~ Ben! Rook ya nos contó too~do. Así que era cierto, ya eres papá; te lo guardaste muy bien travieso. Oh, si. Felicidades por tu compromiso — era difícil saber cuando bromeaba y cuando no, pero, así era ella. Se acercó a Ben y le dio un abrazo.

—¿quién es esta humana Ben? — pregunto Looma mientras sujetaba firmemente su martillo.

—Hmm... alta, roja, linda y cuatro brazos. Tú debes ser la princesa Looma Viento Rojo. Es un gusto, soy Lucy Mann — Lucy no dio tiempo a una reacción, soltó a Ben y le dio un gran abrazo a Looma.

—Cielos, en verdad eres fuerte, tus músculos son muy firmes y eres muy linda. Ya entiendo por qué le gustaste a Ben — soltó a la princesa y se volvió hacia su primo levantandole ambos pulgares "Bien echo primo 10/10 y god" o algo asi era el mensaje que ella quería transmitir.

—Looma esta es la prima Lucy. Lucy ella es... mi prometida, la princesa Looma — por fin Ben hablo, para impedir que esto se volviera un caos.

Era la segunda vez que presentaba a Looma, algún día se iba a acostumbrar.

—Mucho gusto Lucy Mann, ya que eres familia, puedes llamarme Looma — ella se había calmado.

—Muy bien, en ese caso llámame solo Lucy. Realmente Ben se saco la lotería contigo – dijo ella muy sonriente. Había tratado de atrapar aun pequeño, pero, estos se mantenían a distancia.

Hechas las presentaciones, caminaron a la sala de reuniones. Lucy hizo casi toda la conversación de camino, aquellos con los que se topaban felicitaban a la pareja y seguían en lo suyo, este día en verdad había trabajo.

La mayoría del personal estaba en la sala principal, miraban la enorme pantalla seguían esperando resultados.

—Ben, por fin llegas. Felicidades por el compromiso — dijo el Magistrado Patelliday.

—Ben, por fin llegas. Y traes a tu prometida y los pequeños, felicidades hijo — dijo el abuelo Max, con un tono algo serio.

—Looma este es el abuelo Max. Abuelo, ella es... la princesa Looma Viento Rojo, mi prometida — de nuevo hubo que presentarla.

—Mucho gusto Princesa Looma, es un gusto conocerla — el abuelo se acercó a ella con los brazos abiertos.

—El placer es mío abuelo Max, puede decirme simplemente Looma — ella correspondió el gesto agachados y dando un abrazo.

Los demás presentes comenzaron a felicitar a la pareja, los bebes por suerte no estaban tratando de comer nada, pero, mantenían su distancia por el gran número de personas desconocidas.

—Mientras esperamos Princesa emm... Looma — Magistrados, anunció importante — interrumpió un plomero y en pantalla tomó lugar diversos cuadros.

Las naves de plomeros habían llegado a los planetas designados. La vista era terrible; Kymlyys fue destruido, enormes restos del planeta flotaban cerca unos de otros. Mikd'lty estaba irreconocible, grandes cráteres eran visibles en ambas caras del planeta y enormes restos aún flotaban a su alrededor, cayendo poco a poco. Las sondas enviadas desde las naves registraban un conteo de cero en vida fuese la fuese.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now