Capítulo 11

301 40 5
                                    

Fue un largo viaje de casi un día y medio, pero, la nave siguió sin problemas. Gwen trató de seguir los rastros de energía, especialmente aquellos similares a los de su primo, pero, los perdió. No era de sorprenderse, de por sí eran débiles, demasiado, aún así, apenas llegaron al planeta los tres fueron directo a la casa del gran héroe, quien estaba lavando el baño cuando sus amigos llegaron, por lo menos el cuerpo principal.

—Demonios, debo admitir que detesto esto. Por lo menos puedo usar mis transformaciones — Ben estaba transformado en Ditto.

El uso de un alíen con poderes de clonacion era trampa quizá, pero, facilitaba todo. Limpió todo más rápido, su madre no estaba del todo convencida, pero, mientras cumplirá su trabajo estaba bien.

—Chicos ¿Qué sucede? — pregunto el pequeño alíen al abrir la puerta.

—Ben por casualidad ¿atacaste una nave de pasajeros? — pregunto Gwen.

A un grito, la tropilla de clones se unió en la sala y volvieron a su forma humana.

—Cuéntame que paso — dijo Ben.

Tomaron asiento en la sala, Sandra les llevó unas bebidas, felicito a Kevin por su logro académico y fue a la cocina a preparar algunos bocadillos. Luego comenzaron a explicar el asunto.

—¿Una firma de energía similar a la mía? Puede ser Albedo ¿no? Digo, es como mi gemelo malvado — Ben estaba contrariado, pero, seguro que era Albedo.

—No, comprobé con los plomeros. El Magistrado Tennyson se comunico y confirmó que sigue preso en Galvan Prime. ¿Gwen podría ser alguna otra cosa? — cuestiono Rook.

—No, no conozco a nadie más que pueda hacer eso. Podría contactar con la abuela Verdona, pero, esta muy lejos — Gwen tenía esa expresión de detective.

—Como sea, confirmamos que no fue Ben. Debemos investigar, pero, el héroe está castigado. Hay que dejar a los plomeros y si ocurre algo nos llaman — Kevin se puse de pie, al instante. Sintió el olor de algo que la madre de Ben preparo y estaba iniciando la retirada.

—Investigare un poco, aún tengo cosas que planear para la fiesta y Kevin, tienes una charla pendiente con mis padres — dicho eso la pareja fue a la puerta.

—Yo también me marchó, tengo deberes en la base. Si ocurre algo que amerite tu presencia te llamare Ben — así todos se fueron. Dejando a Ben con la comida sana de su madre.

Kevin por fin tuvo una charla con los padres de Gwen. Estaban algo molestos pues apenas llegó se fue a quien sabe que lugar del espacio, pero, su hija confiaba en él y eso debía bastar.

Natalie "Lili" siempre fue una mujer con un carácter crítico y directo, fue quien enseño a su hija a ser dedicada en la escuela y en todo lo que hiciera. Nunca acepto del todo el tema de los alíen, poderes y la relación con Kevin, pero, el chico había cambiado y ahora tenía un título universitario; honrario, pero, podría presentarse usando el titulo.

Frank era otra historia, era más relajado que su esposa, aceptaba el tema de los poderes y alíen, después de todo su madre era uno, pero, tampoco aceptaba al comienzo la relación de su hija y Kevin. Sin embargo, el chico demostró que podía cambiar y que quería mucho a su hija.

Al llegar a la casa de Gwen, la pareja entró y fueron a la sala donde ya los esperaban Frank y Lili.

—Papá, mamá aquí está Kevin — dijo Gwen.

—Señores, muy buenos días. Es un gusto verlos sanos — dijo Kevin bastante rígido.

El mismo chico que había mirado a un sin fin de criminales muy peligrosos a los ojos, ahora sentía miedo de dos humanos promedio.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Where stories live. Discover now