Capítulo 10

308 36 7
                                    

Los días pasaron relativamente rápido, tras casi tres semanas en el planeta, por fin Ben recibió el objeto porel cual fueron. Kevin estaba muy feliz, Rook estaba aliviado y Ben, el tenía sentimientos encontrados; quería irse ya, pero, se había acostumbrado a pasar tiempo con Looma. En todo caso, debían volver o Gwen seguramente iría al planeta y mataría a los 3, después de todo se paso llamando todos los días y cada vez parecía más molesta.

—Le agradezco la hospitalidad guerrero Gar, fue una agradable estadía en su planeta. Princesa Looma, le deseo salud y fuerza, para el día de su boda — Rook se despidió de la familia real.

—Eh... gracias guerrero Gar, fue... — no digas más Kevin Levin; esto fue una cortesía hacia Ben — intervino Gar, Kevin se limito a asentir.

—Oh querido, se que debes irte, pero, desearía que te quedaras más tiempo — decía Looma mientras apretaba con toda sus fuerzas a Ben.

–Looma, no puedo respirar — decía el chico, quien previendo eso se transformó en Cuatro brazos.

Ella dejo de hacer fuerza, pero, igual no lo quería soltar. Se quedaron un largo rato así, hasta que satisfecha soltó a Ben.

—Relájate, ya nos veremos otra vez — dijo él — Guerrero Gar, padre, gracias por todo —

—No agradezcas hijo, lo que sea para el futuro esposo de mi hija —

Ambos estrecharon las manos y se dieron un abrazo, del cual Ben salió ileso esta vez. Así el grupo culminó las despedidas y volvieron a maxima potencia a la tierra.

—Looma ¿pronto viajaras a la tierra cierto? — dijo Gar a su hija.

—Es verdad, el periodo para los regalos de tradición inicia mañana, en ese caso debo preparar todo, partiré en tres días; llevare algunos guerreros de los clanes que Ben conquistó — dijo ella muy alegre.

Así los preparativos comenzaron, el gigsntesco crucero de guerra y una flota escolta de 10 naves fuera puestos a disposición de la princesa y con ellas las tripulaciones correspondientes.

Mientras tanto, en la nave, Ben no paraba de reñir con sus amigos. El tema Ben y Looma se aman; propuesto por Kevin y secundado por Rook. Apesar de la inicial renuencia sobre el tema, al final Ben pasó bastante tiempo de calidad con su "delicada" novia, Ben trataba de fastidiar a Kevin, pero, fue inútil.

En todo caso, Kevin ahora le iba a deber un favor a Ben y no tendría forma de negarse. Al entrar en la atmósfera Rook se comunico con la base de plomeros, Kevin con Gwen y Ben... el se limito a dormir un poco desde que pasaron cerca de Neptuno.

Kevin paso primero a dejar a Rook a la base, pues debía hacer papeleo, luego a Ben en su casa y por último llevo su nave al sitio donde la guardaba.

Al llegar a casa, Ben esperaba poder ir a su habitación y dormir, pero...

—¡Benjamin Kirby Tennyson! Desapareces por casi tres semanas, no dices a donde vas y no te comunicas ni una sola vez — Era Sandra, la madre de Ben y junto a ella su padre Carl.

—Pero... —nada de peros jovencito, mientras vivas en esta casa atenderas a nuestras reglas — sentenció Carl.

—Ahora saca la basura y comenzarás con tus deberes — agregó Sandra.

Sin medio de defensa alguno el chico comenzó su trabajo, todo era más fácil en Khoros. Mientras se lamentaba mentalmente sacó la basura.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad. Una joven que llevaba esperando el regreso de su novio hacía lo posible por mantener la calma.

Tradiciones y promesas (Ben x Looma)Onde histórias criam vida. Descubra agora