Love Tonight

2.4K 49 0
                                    

Discoteca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Discoteca. Amigos. Verano. 1am.

Estaba bailando con mis amigos en la discoteca que siempre frecuentamos, cuando, de repente apareció él con su grupo de amigos. Saludaron a mis amigos y se unieron a nosotros. Él y yo hicimos contacto visual. No habíamos hablado desde la última vez que pasó algo entre nosotros. Le mandé ese mensaje que no respondió, entendí que él no quería nada conmigo y ni siquiera le importaba... Esa noche fue un descontrol, los dos habíamos bebido... Mucho, para que mentirnos.

Sabíamos que estar en el mismo grupo y tener amigos en común iba a causar que nuestros movimientos fueran bastante vigilados por los ojos de las demás. Seguí bailando con mis amigos como si nada, pero la tensión entre ambos se podia notar a kilometros. Es por eso que decidí ir a pedir un mojito, para sentirme más relajada. Fui a la barra de fuera tras decirle a mis amigos que iba a tomar un poco el aire. Una de mis amigas, Chiara, quiso acompañarme para aprovechar y fumar mientras charlabamos de lo que acababa de suceder, ella también se habia enrollado con uno de los del grupo y habia un poco de drama en esa situación.

Mientras pedía mi mojito, entablamos una conversación con unos chicos muy simpáticos. El alcohol estaba haciendo su efecto, así que acabamos liándonos con los chicos. Mientras estaba besando al chico, noté cómo alguien me dio un tirón en el vestido. Instantáneamente, me separé del chico con el que estaba y noté como unas manos me agarraron por la cintura para arrastrarme a una zona de la terraza más tranquila.

"¿Qué te crees que estás haciendo?" Me dijo con un tono enfadado. Aunque parecía una broma, no me podía creer lo que acababa de pasar. Mi espalda chocó contra la pared suavemente al dar un paso atrás.

"¿Y a ti qué te importa?" Le contesté tajante, mirándole fijamente. Sus ojos bajaron por mi cuerpo, dándome una buena repasada. Mantuve mi mirada firme en la suya e intenté apartarle de enfrente mío, dando un paso al frente. Noté inmediatamente cómo una mano sujeto mi muñeca con fuerza y me hizo regresar enfrente suyo.

"Déjame" Le dije, elevando un poco el tono. Él no dudó en dar un paso hacia delante, acorralándome contra la pared mientras sostenía su copa en la otra mano.

"No" dijo firmemente. Mis manos fueron hacia su pecho, tratando de apartarle. Mi cabeza lo odiaba, pero yo... estaba enfada, ¿quién se cree que es? ¿Estaba celoso? Mantuvimos la mirada fija en los ojos del otro. Todo el mundo sabía que pasaban cosas entre nosotros, pero ya me había hecho sentir lo suficientemente patética como para caer de nuevo en la tentación.

"¿Qué quieres?" Le pregunté, nuestras caras estaban a un centímetro, nuestras respiraciones se mezclaban entre sí. Estábamos ebrios y calientes.

"A ti" Respondió antes de lanzarse como un tigre a su presa. Al principio me quedé helada, no me esperaba esa respuesta. Pero no estaba como para analizar la situación en mi estado. Abrí mi boca para darle acceso a mi lengua y empezar una guerra con la suya. No era un beso calmado. Era un beso posesivo. Uno de esos que le das a una persona con pasión, de película cuando los dos protagonistas no saben como expresarse que estan locos y asustados por lo que estan sintiendo por el otro. Sabia que no era la unica que se habia estado sintiendo así por el otro y el me lo estaba demostrando. El chico al que le importaba todo una mierda estaba teniendo iniciativa conmigo por primera vez. Me separé.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now