Lovers Game II

980 34 0
                                    

Llegamos a su coche y agarró a Pyro para meterlo en la parte trasera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos a su coche y agarró a Pyro para meterlo en la parte trasera. Con lo sucio que estaba pensé, le va a ensuciar todo. Pero parecía darle igual.

"Sube" Me ordenó abriéndome la puerta.

"No quiero" Repliqué cruzándome de brazos. "No me puedes obligar" Hablé antes de que se pusiera enfrente mio, muy cerca.

"Inés, tenemos que hablar de una vez" Dijo mirandome directamente a los ojos. Dios, esos ojos, no me cansaré de decir que son los ojos más bonitos que he visto en mi vida. "Por favor" No hizo falta que dijera nada más. Me subí al coche casi por inercia. Él fue a dar la vuelta para sentarse en su sitio. Condujo hasta mi urbanización y se paró en la puerta de mi casa, apagando el motor. El trayecto fue silencioso. Yo observaba lo atractivo que era él conduciendo, recordando viejos tiempos en mi mente. Se giró a mirarme "¿En qué momento se fue todo tan a la mierda?" Me preguntó.

"En el momento en el que después de decirte que no sabía que hacer te vi con otra en una fiesta" Respondí tajante. "Y me da igual que me digas que no sabias que estaba ahí, lo vi, a la semana de dejarlo Héctor, lo vi yo" Hablé con la voz entre cortada, sabía que mis ojos estaban rojos, pero no me importó dirigirle la mirada. Él no sabía qué decir al ver mi reacción.

"¡Me dejaste tú a mí! Cogiste tus cosas y te piraste, ¿Me explicas que quieres que haga?¿Que me ponga de rodillas? Dime qué querías" Habla alterado. "Ni siquiera tuve tiempo de reaccionar, te hablé y me bloqueaste de todos lados, dime qué cojones te pasó por la cabeza para cagarla tanto" Habló casi gritando.

"Lo hice mal, lo sé, pero estaba asustada, me asustaba que todo esto fuera tan serio y yo realmente no me conocía, necesitaba un tiempo sola" Hablé alterada, mi respiración se intensificó. "Sé que no lo entendiste y sé que pudo parecer extraño, pero necesitaba un tiempo y decidí hacerlo sin explicaciones porque creí que si desaparecia y me odiabas iba a ser la opción más fácil para ti"

"¿Pretendías que te odiara para que así nos fuera más fácil?" Asentí con la cabeza apretándome los labios, no sabía como expresarme porque me cuesta mucho, pero entiendo que le tenía que dar una explicación. Suspiró llevándose las manos hacia su pelo, quitandose la capucha para despeinarselo. "Yo no te odio" Dijo negando con la cabeza mientras apretaba sus labios.

"Y a mi que me importa, ¡fuiste tú el que se fue con otra chica a los días de dejarlo! ¿Y tengo que ser yo la mala?" Grité desesperada.

"Me fui con otra poniendole tu cara, solo quería demostrar que no me importaba, que estaba bien, pero no lo estaba Inés y tu lo sabes" Explicó.

"Y te parece normal?" Le grité acercándome a él con los ojos llorosos de nuevo. "¡Dos años, Héctor! DOS! ¡No puedes hacer eso!" Grité aún más fuerte.

"¡Porque tú me dejaste!" Contraatacó gritando de la misma manera en la que yo estaba. Sus ojos estaban llorosos como los míos. Pyro ladró, y ambos giramos las cabezas acordandonos de él. Con tanta discusión me había olvidado de él, pobre. Abrí la puerta del coche y baje para dejarle en casa.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Where stories live. Discover now