Ibiza

1.1K 40 1
                                    

Vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacaciones. Casa rural. Alexandra Guiu. Hector Fort. Amigos.

Héctor

Es la primera semana de verano. Siempre aprovechamos esta semana para ir de viaje a algún sitio, este año toca Ibiza. Somos diez: Alexandra Guiu, Marc Guiu, Chiara, Pau Cubarsi, Ona, Lamine, Clara, Fermín Lopez, Elena y yo. Las chicas se han encargado de alquilar una casa rural con unas vistas de la isla increíbles, ideal para descansar después de la temporada que hemos tenido. Acabamos de aterrizar y vamos todos con chandal, para estar cómodos en el aeropuerto.

La distribución de las habitaciones era en pareja, así que quedamos los siguientes:

Pau - Lamine, Ona - Clara, Fermín - Su novia Elena, Marc - Chiara, Alex - yo. Marc y Chiara se llevaban un rollo raro entre ellos, y Alex y yo igual, todos lo sabíamos lo que había.

"¡Me pido la habitación de arriba con vistas!" Gritó corriendo Alex ilusionada nada más entrar por la puerta de la casa. Esta niña tiene una energía increíble, son las ocho de la mañana. Negamos todos con la cabeza riendo.

"Ni de coña" Se quejó Marc corriendo para la habitación de arriba. Los demás aún estamos dormidos como para discutirles algo a este par. Chiara y yo subimos a arriba para poner un poco de orden entre estos dos.

"Tio Marc tu siempre mandas" "Alex aparta tio soy tu hermano mayor" "Y a mi que" "Tu ya me has quitado a Héctor" "Te dejo dormir con Chiara si me dejas esta habitación" "Iba a dormir con ella igualmente" Escuchamos como discutían. Niños.

"Vamos a ver" Hablé calmadamente al llegar arriba. "Alex lo ha dicho primero" Continué.

"Tiene razón Marc, podemos escoger la habitación que queramos, todas están bien" Trató de tranquilizar la situación Chiara.

"Que injusticia" Se quejó Marc. "Ya hablaremos tu y yo" Le soltó a Chiara, provocando que esta se aguantara la risa por la situación.

"¡Toma!" Se alegró Alex empezando a bailar. Le hice un gesto con la mano para que dejara de provocar a su hermano y le di una palmada a este en la espalda cuando salió de la habitación asumiendo la derrota.

"Tu no te sabes callar o qué" Le dije riéndome porque seguía bailando.

"No, para eso estas tu aquí" Dijo antes de venir hacia mi y saltar encima mio, enrollando sus piernas en mis caderas. Le dí un beso en los labios sonriendo y me tumbé en la cama encima suyo sin apoyar todo mi peso. Esta niña sacaba lo mejor de mi.

"Pues no esta mal, aquí vamos a dormir de locos" Dije tocando el colchón.

"Lo de dormir poco creo yo, entre fiestas y demás" Dejó caer Alex mientras pasaba sus manos por mi nuca, acariciándome.

"Ya veremos fea" Dije dándole un corto beso en los labios.

La mañana pasó rápido, los chicos fuimos a hacer la compra semanal, mientras que las chicas se encargaron del planning del viaje. Cuando volvimos, las chicas ya estaban listas para irse a la playa.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora