Once a Day

1.1K 50 3
                                    

Héctor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Héctor

Hoy tocaba entreno con el club, me levanté de la cama a las seis de la mañana y me dispuse a empezar mi dia, era viernes, por fin acababa la semana pero el lunes teniamos un partido importante contra el Girona, así que tocaba entrenar duro esta mañana.

Bajé a la cocina y me preparé unos huevos revueltos junto a unas tostadas. Cuando era más pequeño, recuerdo que seguir la dieta que me marcaban se me hacía dificultoso, pero ahora era muy fácil, mi nutricionista me establecía un plan y yo lo seguía a rajatabla. Suelo ser muy exigente con mi físico, ya que de eso depende mi carrera.

Desayuné y me dirigí hacia el garaje de mi casa para arrancar el día, mientras lo hacia desbloqueé mi móvil para enviarle un mensaje a mi novia.

Inés ❤️

Tu que no me hablas?

Bon dia amor

Bon dia feo

Me voy a entrenar
Nos vemos luego?

Estoy malita
La alergia otra vez

Que raro

Ven a cuidarme no?

Luego voy mi niña
Duérmete

Vale amor
Suerte en el entreno

Sonreí al leer su mensaje, Inés siempre tenía alergias en primavera. Me dirigí a la ciudad deportiva para entrenar y todo fue sobre ruedas, la dinamica de grupo fue excesivamente bien.

"Hermano, ¿te vienes a la barbacoa en casa de Gavi?" Preguntó Pedri en cuanto salí de la ducha para el vestuario.

"No puedo tio" Hablé sincero, me apetecía ver a mi chica, hacía muchos días que no nos veiamos por tema de trabajo, así que prioricé la situación.

"Va vente" Me dijo Lamine, yo le miré.

"Tengo planes ya" Le dije haciendo que este rodara los ojos.

"Este está más casado ya" Habló Lamine de nuevo negando con la cabeza. "No te reconozco tio" Añadió haciendo que soltara una risa.

"Anda cállate, cuando crezcas lo entenderás" Hablé metiéndome con él.

"Quien te ha visto y quien te ve" Habló Marc sonriendo mientras negaba con la cabeza.

"Pasad fotos por el grupo" Les vacilé. "Y no me echéis mucho de menos" Agregué dándole una colleja a Marc. Los tres que estaban en el vestuario se despidieron de mi y yo me fui rumbo al coche.

ONE SHOTS (HECTOR FORT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora